Una madre de tres hijos disparó y mató a un hombre que irrumpió sorpresivamente en su casa mientras sus tres hijos estaban adentro durmiendo.
La mujer, que aún no ha sido identificada, pero que según los informes tiene 30 años de edad, se encontraba en su casa en San Antonio (Texas) con sus tres hijos alrededor de las 10 p.m. del pasado jueves, cuando escuchó al hombre entrar a través de una lavandería cercana.
También puedes ver: Tepha Loza hace pedido: “No metan a Sergio Peña en temas mediáticos”
La policía dice que el hombre, que luego fue identificado como Roman Rodríguez, de 41 años, ingresó a la casa por la parte trasera a través de la lavandería, que se encuentra junto al South Side Lions Park, según recolecta News 4 San Antonio.
Las fotos de la escena muestran que una cerca alrededor de la casa también parecía estar rota. En ese momento, cuenta la policía local, la mujer agarró un arma y le disparó dos veces al intruso en el pecho.
La escena
Cuando la policía llegó a la escena del hecho, en la cuadra 600 de Kashmuir Place, encontraron a Román Rodríguez sentado en una silla en el patio trasero mientras se desangraba.
También te puede interesar: «No pues», Magaly 'chanca' a Néstor por comparar su situación con la de John Kelvin
Rodríguez murió a causa de sus heridas camino al hospital, informa la policía. Después, el médico forense del condado de Bexar dictaminó que murió por disparos en el torso, según revela el medio local KSAT.
La policía aún está investigando el tiroteo, pero, según los informes, la mujer propietaria de la casa no enfrenta ningún cargo debido a la llamada Doctrina Castle del Estado, que permite el uso de la fuerza contra otra persona que ingresa o intenta ingresar de manera ilegal y por la fuerza a su propiedad.
Mira también: Hincha bajó a la cancha a enseñarle al portero cómo se debe atajar el balón