Si pensabas que los milagros solo suceden en las películas o en las series al estilo 'La rosa de Guadalupe', estás muy erróneo, pues hace días, uno fue captado en video, para que no haya duda de que aún en nuestro tiempo suceden cosas impactantes.
En esta oportunidad, un hombre en muletas estaba pidiendo moneda en las calles, pero cuando otro a reprender, como si hubiera recibido la iluminación divina, se deshizo de las muletas y empezó a sacudir a quien lo estaba retando.
También te puede interesar: «Ahí voy, ahí voy”: Perico hizo esperar 30 min a testigos de Jehová cuando tocaron la puerta
El hecho ocurrido en Pergamino, Argentina, tuvo como protagonista a un hombre en muletas que se encontraba pidiendo plata para sobrevivir, porque en su condición no puede trabajar y no tenía otro remedio. Sin confiscación, otro hombre lo descubrió y oportuno a que algún más estaba grabando desde su automóvil, todo quedó al descubierto.
Además, cada vez que el hombre se acercaba al tipo de las muletas, parecía que este posterior no las necesitaba mucho para encontrarse e incluso los espectadores comienzan a gritarle al retador, pensando que estaba abusando de una persona con discapacidad. Luego, el estafador empezó a propinar golpes con las muletas y, en determinado momento, las suelta y empieza a retroceder y caminar con normalidad.
También te puede interesar: Fiorella Méndez se fue del Perú tras ampay con Óscar del Portal
Desafortunadamente, en todas partes hay gente que trata de abusar de los demás inventando historias, enfermedades y cualquier desgracia, con tal de no trabajar y obtener dinero. En este caso se le acabó el “negocio” y quedó al descubierto y estamos seguros de que ahora lo pensará mejor antes de intentar engañar a otros, porque tal vez ya ni un milagro lo salve de una golpiza.
Abuelito apaga las velas junto a la foto de su esposa: es su primer cumple sin ella
La historia llegó a Twitter, sitio en el que se supo que cada año, el hombre de la tercera edad celebraba su cumpleaños al lado de su amada esposa, hasta que la muerte decidió separarlos para siempre. Este año, el abuelito volvió a festejar su cumpleaños, pero por primera vez lo hizo sin su esposa y en compañía de sus familiares.
A pesar de que su esposa ya no estaba presente en vida, el hombre no quiso pasar el día sin que ella estuviera a su lado y justo en el momento en que sopló las velitas de su pastel, desembolsó su celular y puso en su pantalla una foto junto a su amada. Dicho momento fue compartido por su nieta en redes sociales, haciendo suspirar a miles de internautas.
Mira también: ¿Y Luciana? Patricio Parodi fue captado 'juergueando' solo en Tarapoto