Modelo de Onlyfans arruina relación de su madre al revelar quien era su mejor cliente

modelo-onlyfans-cliente-mama-karibena
modelo-onlyfans-cliente-mama-karibena

Una guapa modelo de Onlyfans reveló a través de sus redes que le contó a su madre quien era su mejor cliente provocando que su largo matrimonio terminara definitivamente.

Un familiar muy cercano

Taila Maddison contó a través de sus redes que se trataba de nada más y nada menos que el esposo de su mamá quien al parecer gastó una gran cantidad de dinero en los videos y fotografías de la mujer.

La jovencita reveló que sufrió un trauma al revelar de quién se trataba esta persona que no le importaba gastar grandes cantidades de dinero con tal de tener la exclusividad en su contenido.

“Cuando comencé mi sitio web tenía este seguidor que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba, era prácticamente un fan desde que arrancó mi proyecto”, explicó en un video.

Y es que la modelo no imaginaba que este cliente iba a tratarse de su padrastro.

“Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web”, contó.

¿Cómo lo descubrió?

Madison contó que descubrió que se trataba de su padrastro al notar que el apodo que usaba en la plataforma web de contenido explícito era la misma que usaba en tik tok.

La modelo reveló que el nombre de usuario era el mismo en su lista de amigos de tik tok por lo que de inmediato no dudó en buscar de quién se trataba.

Mira también: Perro de rescate halla a cuatro niños perdidos en la selva tras accidente aéreo

Al notar que su padrastro era quien estaba detrás de la identidad del usuario y que se trataba de su mejor cliente, Taila no dudó en enfrentarlo a través de las redes.

"Sé quién eres", dijo Taila a lo que el usuario no dudó en responder de manera inmediata y dijo, "oye tai ¿podemos hablar?".

Su madre responde

Además, la modelo confesó que su padrastro le negó todo y esta situación le afectó tanto debido a que este hombre fue su figura paterna desde que era una niña.

Como era de esperarse la madre de Taila puso fin a su matrimonio al momento de enterarse sobre lo que hacía su pareja a sus espaldas.

Mira también: ¡Se quedó solo! Joven abandonó a su padre anciano porque ya no lo quería cuidar (VIDEO)

Esta situación le causó mucho dolor ya que compartió muchos años con el hombre a quien le ofreció su confianza para compartir en una misma casa con su hija.

Temas relacionados Cliente madre modelo onlyfans
Karibeña