¿Molesto con su ex? Piqué y su reacción al ver a sus hijos en videoclip de Shakira

shakira-hijos-pique-karibena
shakira-hijos-pique-karibena

Shakira lanzó recientemente un videoclip en honor a sus hijos, por lo que Piqué no fue ajeno a la situación y contó que opina sobre este emotivo tema que ya viene posicionándose en los primeros lugares.

No sabía nada

Shakira lanzó hace algunos días su último tema musical titulado "Acróstico" donde resalta el amor hacia sus hijos y el proceso que tuvieron que atravesar para iniciar una desde 0 en otro país.

Sin embargo, lo que causó sensación fue la aparición de los hijos de Shakira y Gerard Piqué en el videoclip de la colombiana.

Al parecer al exjugador no le habría gustado mucho que sus hijos hayan sido expuestos sin su consentimiento.

“Lo que más me sorprende de todo esto es que, si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor", dijo un medio televisivo.

Además, recalcaron que, Piqué recién se enteró de la aparición de sus hijos cuando el videoclip fue lanzado oficialmente.

Mira también: ¡Impactante!Niña desaparecida hace 6 años es encontrada gracias a Documental de Netflix

"Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, tampoco se lo habían dicho”, dijo la comunicadora.

Atacan a Shakira

Por otro lado, medios españoles afirmaron que no saben a ciencia cierta si Gerard está disgustado, sin embargo, familiares más cercanos no sabían del protagonismo de Sasha y Milán en el videoclip.

Asimismo, periodistas afirmaron que, si Shakira pidió a su expareja proteger la privacidad de sus hijos, no entienden como ahora ella los expone a estar en boca de todos.

“Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparecen en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo... No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”, acotaron.

Se lo recuerdan

Se sabe que, Shakira se habría molestado cuando Milan y Sasha aparecieron en una transmisión en vivo de la King's League, programa que conduce Piqué.

"La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo", aseveró un diario local de España.

Mira también: ¡Histórico! Portugal legaliza la eutanasia para incentivar la muerte digna

Hasta el momento, Piqué no tendría planeado tomar acciones legales contra Shakira, pero no se descarta esta posibilidad.

Temas relacionados Gerard Piqué hijos shakira videoclip
Karibeña