Muere Pinky perro chihuahua que protegió su casa de robo

perro-karibena-1
perro-karibena-1

Un lamentable final tuvo la historia de Pinky, un pequeño perro chihuahua quien intentó proteger su casa de un robo, sin embargo, no contó que uno de los ladrones lo lastimaría de gravedad.

Esto ocurrió en México, su historia de inmediato se hizo viral pues al ser un perro de raza tan pequeña no tuvo miedo de enfrentarse a los delincuentes.

Se sabe que durante el asalto el ladrón utilizó un tridente de jardinería para atravesar el cuerpo de la pequeña mascota, a la que dejó al borde de la muerte.

Los dueños de Pinky explicaron que al llegar encontraron a su mascota gravemente herida y corrieron al veterinario para salvarle la vida.

"El diagnóstico fue heridas en la pierna, espalda y un testículo, ya que cuando el sujeto lastimó a 'Pinky' los picos de la herramienta le atravesaron varias zonas de su cuerpo, incluyendo el abdomen", según especialistas.

Muere Pinky, tras cinco semanas de lucha

Pinky pasó al menos cinco semanas intentando recuperarse de las lesiones que, por fortuna, no habían dañado ningún órgano vital.

No obstante, al parecer el pequeño no resistió por más tiempo las lesiones y finalmente perdió la batalla.

"Lamentamos informales que nuestro Pinky perdió la batalla. Después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo", informó el dueño del chihuahua.

Temas relacionados ladrones muere perro
Karibeña