¿No la soporta? Madre de Piqué se peleó con Clara Chía al verla ebria en fiestas

mama-pique-pelea-clara-chia-karibena
mama-pique-pelea-clara-chia-karibena

Monserrat Bernadéu, madre de Gerard Piqué habría tenido una acalorada pelea con Clara Chía por su comportamiento al verla ebria y viviendo la vida loca con sus amigas tras salir de una fiesta.

Mucho se decía que la progenitora del exjugador tenía una muy buena relación con la actual pareja de Piqué, sin embargo, esto no sería del todo cierto.

Bochornoso momento

La relación entre Brenadéu iba viento en popa con Clara Chía, pero al parecer la actitud de la rubia enamorada del expelotero habría sacado de sus casillas a Monserrat.

Recientemente, Piqué tuvo que viajar a los Estados Unidos para reunirse con sus hijos, este momento habría sido perfecto para su pareja quien aprovechó para irse de fiesta junto a sus amistades más cercanas.

El presunto estado de ebriedad en el que estaba Clara disgustó a la madre de Gerard por lo que no dudó en 'parcharla' ya quesu comportamiento puede perjudicar la imagen de su hijo.

Ya no la pasa

Según información de los medios españoles, Bernadéu ya no soporta la forma de ser de Clara Chía y es que la clara diferencia de edad entre su hijo y su nueva nuera le estaría pasando factura.

Producto de este enfrentamiento Chía y madre de Piqué ya no tendrían una buena relación pues ambas tienen demasiadas diferencias.

Mira también: ¡Conmovedor! Padre le crea placa de YouTube a su hijo por lograr 1400 suscriptores

No quiso a Shakira

Como se sabe, Monserrat tampoco tenía muy buena relación con Shakira pues en diferentes oportunidades se evidenciaba la incomodidad entre ambas.

Todo comenzó cuando Shakira confió en su ex suegra para desahogarse de los problemas que tenía con Piqué, pero ella la traicionó al encubrir la presunta infidelidad de su hijo con Clara Chía Martí.

A raíz de este incidente, la relación entre la intérprete de TQG y Montserrat Bernabéu se rompió por completo, situación que quedó en claro con las indirectas lanzadas en la BZRP Music Sessions #53.

Mira también: Estafan a empresario en China con más de 600 mil dólares usando inteligencia artificial

Por otro lado, en un video difundido en redes se puede ver lo tosca que era la exsuegra de Shakira para dirigirse a ella pues la callaba con gestos.

Esta actitud la cantante colombiana pasaba por alto al ser la madre del padre de sus hijos.

Temas relacionados Clara ebria madre Piqué
Karibeña