Pareja adquiere una casa y encuentran a perrita atada a un árbol del patio

La antigua familia de una perrita la abandonó en el patio de su casa en venta. Sin embargo, una pareja que compró la casa, la encontró y decidió adoptarla.

Pareja-adquiere-una-casa-y-encuentran-a-perrita-atada-a-un-arbol-del-patio
Pareja-adquiere-una-casa-y-encuentran-a-perrita-atada-a-un-arbol-del-patio

Una pareja compró una casa y grande fue su sorpresa al descubrir a una perrita abandonada en el patio de la vivienda.

Las mascotas son un miembro más de la familia en cualquier hogar. Sin embargo, existen muchas personas que no muestran el más mínimo aprecio por estos animales y los abandonan a su suerte en la calle.

El caso de Molly es particular, pues esta perrita fue abandonada en su propia casa, pues el inmueble fue puesto a la venta con la perrita abandonada en el patio de la casa.

Pareja adopta a perrita abandonada en su casa

Grande fue la sorpresa de una pareja cuando se dio cuenta que en la casa que acababan de comprar había un perrita abandonada y estaba atada a un árbol del patio de la casa.

La pareja llegó a la conclusión de que habían abandonado al can porque a pesar de que pasaron los días nunca regresaron por su mascota.

Mira también: Médico descubre cáncer terminal de su paciente en plena cesárea y rompe en llanto

En el patio también había una gata que se paseaba libremente, al parecer también la habían abandonado junto a la perrita.

“Simplemente no la querían. Querían su colmena de abejas y su tractor, pero no a ella ni al gato”, indicó April Parker, la nueva dueña de la casa, en su video de TikTok.

La perrita se veía seria, pero tras reconocer la amabilidad de April, rápidamente le movió la cola.

“Vamos a hacer que su vida sea tan buena. Ella nunca se quedará sola atada a un árbol”, escribió April tras desatarla.

“Se está pegando a nuestro lado. Ella no dejará de seguirnos. Es muy dulce”, detalló en otro TikTok. Molly se encariñó rápidamente con la pareja que decidió adoptarla y encontró en ellos una familia.

Mira también: ¡Todo un héroe! Indigente salva a familia entera de atroz incendio

Con la minina fue un poco más complicado, pues no era tan amigable como Molly. Sin embargo, pacientemente lograron conectar con la gatita y los otros 2 gatos que ya tenía la pareja la aceptaron en la familia.

La pareja ha ido subiendo más actualizaciones respecto a sus historias con Molly en la plataforma de TikTok.

Temas relacionados adopción pareja perrita
Karibeña