Una madre y un padre de Auckland, Nueva Zelanda, luchan por mantenerse con vida para sus hijos después de que ambos sufrieran un cáncer de pulmón terminal, a pesar de que ninguno fumaba y ambos llevaban un estilo de vida saludable.
Graham y Mery Brooke-Smith comenzaron su lucha en enero pasado cuando a Graham le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa 4 que ya se había extendido a su columna vertebral.
También puedes ver: ¡Conmovedor! Perrito se despide de sus cuidadores antes de ir con su nueva familia
Esa trágica noticia se agravó solo unos meses después cuando a Mery también se le diagnosticó cáncer de pulmón en etapa 4, que ha sido más agresivo y se ha extendido a la columna vertebral y al fémur, lo que requiere cirugía.
Menores de 9 y 11 años
Sus dos hijos, de 9 y 11 años, ahora enfrentan la posibilidad de perder a ambos padres, pero mamá y papá luchan mucho por sus hijos.
Frente a esto, los amigos han lanzado un pequeño llamamiento para ayudar a la pareja, que se enfrenta a facturas agobiantes con solo la quimioterapia cubierta.
También te puede interesar: Jóvenes asesinan a dueña de pitbull que había matado a su mascota: “se vengaron”
La apelación indicó que el tratamiento continuo de Graham le costará a su familia al menos $100,000 y que la pareja no tiene seguro médico. Además de eso, el tratamiento de Mery costará $90,000 por seis meses y luego $2200 por cada mes subsiguiente.
La causa de su cáncer sigue siendo un misterio, ya que ninguno de los padres fuma y ambos llevan un estilo de vida saludable.
"Considere ayudar a financiar sus tratamientos para que sus hijos puedan tener a su mamá y papá el mayor tiempo posible", pidió la página de Givealittle. "Tu generosidad es muy apreciada."
Mira también: Luis Manuel, exactor de “La Familia Peluche” hará la voz de 'Gohan' en Dragon Ball