Perrito acompaña a su dueño que se quedó dormido borracho en la Calle: “¡Amigo fiel!”

karibena-perrito-acompana-dueno-dormido-borracho-calle
karibena-perrito-acompana-dueno-dormido-borracho-calle

Una mascotita sorprendió al mundo con su lealtad al cuidar a su dueño que se quedó dormido borracho y quedarse en la calle con él.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, por su fidelidad y varias otras características. En este caso, así quedó demostrado cuando a un perrito no le importó quedarse en la fría calle con tal de no dejar solo a su dueño.

La mascota se habría percatado de que su dueño se había quedado dormido en la puerta de su casa, de lo borracho que estaba. Es por eso que el perrito decidió sentarse a su lado y no moverse hasta que él pudiera entrar.

Unos Policías colombianos se dieron cuenta de la situación y uno de ellos es quien se animó a contar la historia de la fiel mascota, por redes sociales. “Anoche mientras patrullábamos las calles del municipio de Ubaté Cundinamarca, nos percatamos de un ciudadano tirado en vía pública, en principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, se puede leer.

“Al intentar levantar a este ciudadano el perrito que lo acompañaba no nos permitía tocarlo se tornaba agresivo producto de su instinto protector lo que hacía más compleja la tarea de ayudarlo a levantarlo y que pudiera estar a salvo dentro de su vivienda”, agregó.

Mire también: «Soy honesta con él y contigo», ¿Melissa le manda indirecta a Rodrigo Cuba?

“El can se posaba sobre él para protegerlo del frío”

Dentro de la historia que contó el Policía, reveló que el perrito no solo acompañaba a su dueño, sino que lo protegía, Y es que eran alrededor de las 3:30 am por lo que la mascota quería proteger a su dueño del frío y por eso se colocó encima de él.

“Este hermoso y lean can se posaba sobre el para protegerlo de frío que a las 3:30 de la madrugada hacía en el municipio. Finalmente luego de 15 minutos de golpear en la casa donde residía despertaron para abrir la puerta y ayudar a poner a salvo al ciudadano y su fiel can”, contó el Policía.

Además: ¿Anthony ya no volverá a EEG?: “Pronto estaré al 100% con mi pie y regresaré a... mis actividades”

Temas relacionados borracho dueño Mascotas Perrito
Karibeña