El profesor Sylvain Helaine ha trabajado como docente durante más de diez años en su natal Francia. Sin embargo, ahora tiene dificultades para ejercer debido a que en los últimos años se ha ido tatuando todo el cuerpo. Y así, parece un auténtico demonio.
De hecho, Helaine, tiene toda su cara, lengua e incluso sus ojos tatuados y de un color diferente al usual, lo que provoca que su mirada sea de otro planeta. Asimismo, se ha hecho conocido por ser “el maestro más aterrador del mundo” aunque él mismo se describe como “el profesor de escuela más tatuado del mundo”.
También puedes ver: Mamita que vende papa con huevo en carretilla logra que su hijo se gradúe de la universidad
Recientemente el centro escolar en el que trabaja le prohibió dar clase a los más pequeños, después de que un niño de seis años tuviera una pesadilla con él y se lo contara a sus padres. Por tal motivo, la familia del menor le reclamó al colegio y la institución, tomó la medida de permitirle enseñar sólo a los alumnos más grandes. A pesar de que él considera que es positivo que los pequeños reciban clases de alguien tan diferente.
“Los niños que me ven aprenden a tolerar a los demás. Cuando sean adultos, es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran algo de un circo”, opina Sylvain, quien además es modelo y actor.
También te puede interesar: Magaly a Tepha tras confirmar romance con Sergio Peña: “Por fin sacó a Pancho de su corazón”
Madre mata a pitbull a puñaladas para salvar a su bebita: “era mi hija o él”
La madre de una bebé de 1 año terminó matando a puñaladas a uno de los dos perros de la familia, luego de que los animales atacaran a la bebé y a sus hermanos pequeños en California, Estados Unidos.
La abuela de la bebé, Margaret Ann Morales, dijo que estaba en su casa en el condado de Pico Rivera cuando escuchó gritos que provenían de la cocina y salió corriendo de la cama a ver qué estaba sucediendo.
Encontró a sus dos hijas forcejeando con los dos pitbulls para sacar de las fauces de uno de ellos la pierna de Ruby Ann Cervantes, de 1 año.
Intentaban abrir la mandíbula del animal que se había cerrado sobre la pierna de la pequeña. Pero no cedía. Entonces, la madre de la pequeña, Jamie Morales, agarró un cuchillo y empezó a apuñalar al perro.
«Vine a quitárselo de encima a mi hija», dijo Morales con la voz entrecortada. «Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal, pero lo tuve que hacer», agregó.
Mira también: Alessia Rovegno sobre Mafer Neyra: “fue una persona importante en la vida de Hugo”