¡Qué detallazo! Tom Cruise estaría interesado en Shakira y le envía tremendo obsequio

tom-shakira-karibena
tom-shakira-karibena

Tom Cruise estaría 'tirándole maicito' a Shakira, esto tras ser vistos juntos conversando y evidenciando complicidad, por lo que, no dudó en enviarle un obsequio a la colombiana.

¿Tom Cruise la quiere conquistar?

El popular y reconocido actor y productor de cine Tom Cruise estaría interesado en la cantante Shakira, ambos se encuentran solteros y al parecer tendrían una muy buena relación.

Tanto así que, se dice en medios internacionales que el actor le envío a su domicilio de Miami un arreglo floral.

Motivo suficiente para encender las alarmas de un posible romance entre la parejita.

¿En coqueteos?

Cómo se sabe, el pasado 7 de abril, Shakira fue captada en el Grand Prix de la Fórmula 1 que se celebró en la capital de Florida y estuvo muy bien acompañada por Cruise.

Y es que las cámaras lograron captar a Shakira conversando entre risas con Tom y al rededor de ella estaban sus hijos quienes al parecer le caen muy bien al actor pues intercambiaban miradas y sonrisas.

La colombiana no se ha pronunciado al respecto pues tras su separación con Gerard Piqué, la artista ha sido vinculada a diferentes hombres.

Una nueva vida

Shakira recientemente viajó a los Estados Unidos para iniciar un nuevo comienzo con sus hijos Milán y Sasha tras divorciarse de Piqué.

La cantante usó sus redes para agradecer a sus familiares, amigos y seguidores por haberla respaldado y brindado su apoyo cuando más lo necesitó. En vista de que estuvo en el ojo de la tormenta por la infidelidad que protagonizó Piqué con Clara Chía.

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.

Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", señaló 'Shak' en redes.

Mira también: Corea del Sur propone ley para prohibir el consumo de carne de perros y gatos

La barranquillera se encuentra en su mejor momento hoy en día pues fue premiada en los Bilboard como "La mujer del Año".

Temas relacionados obsequio shakira tom cruise
Karibeña