Shakira construye muro entre su casa y la de sus exsuegros para no verlos

shak-karibena
shak-karibena

La nueva canción de Shakira con Bizarrap, es decir, la BZRP Music Sessions #53, sigue causando mucho revuelo en todo el mundo.

El tema, que encabeza las mejores listas de música a nivel internacional, ha sido un total dardo de la cantante colombiana hacia Gerard Piqué, su actual novia Clara Chía Martí y hasta la madre del exjugador del Barcelona.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice Shakira en referencia a su exsuegra, quien vive a unos metros de ella.

Esto ha despertado muchos rumores de que la colombiana no tendría una buena relación con los padres de Gerard Piqué tras su separación.

Shakiraha decidido dar un paso más en su relación con sus exsuegros, Joan Piqué y Monsterrat Bernabeu; pues ha decidido construir un muro para dividir sus casas que están muy cercas.

Es así como Shakira ha mandado a construir un muro para separar ambas residencias, conectadas por algunas zonas comunes como el jardín.

Antes ya había dejado claro que está marcando distancia de los padres de Gerard Piqué. Primero, colocó una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; lo que ha sido tomado como una 'declaración de guerra'.

Temas relacionados shakira suegros
Karibeña