RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Ucranianos envenenan a cientos de soldados rusos

ucranianos-envenenan-karibena
ucranianos-envenenan-karibena

En una ciudad llamada Izyum, tropas rusas invadieron a fuego vivo hasta tomar el lugar. Pese a esto, lugareños recibieron a los enemigos con hospitalidad, sin esperar los de Putin que serían envenenados.

En los locales que aún quedaban en pie, prepararon comida y brindaron alcohol a los invasores, quienes estaban hambrientos y sedientos, pero sin saber que la cortesía venía acompañada con venganza.

También puedes ver: “Los hackers pidieron 20 mil soles”, Jessica Newton recuperó su cuenta hackeada

Pasmados por la hospitalidad de los ucranianos, los rusos se confiaron y no se percataron que tanto la comida como el alcohol estaban envenenados, resultando dos soldados muertos y otros 500 intoxicados, de los cuales 28 están en estado grave, según los servicios de inteligencia ucranianos.

“Hornearon pasteles para la 3° división rusa de fusileros motorizados y los untaron con veneno”, afirmó la Dirección de Inteligencia de Defensa de Ucrania.

“Como resultado, dos invasores fueron asesinados y otros 28 fueron a cuidados intensivos. Su estado actual está por especificarse”, anunció la organización.

La dirección de Inteligencia agregó que “otros 500 soldados de la misma división están internados en el hospital por intoxicación por alcohol fuerte de origen desconocido”.

También te puede interesar: Xoana González feliz con rejuvenecimiento vaginal: “Lo pueden ver en Onlyfans”

Bombardeos rusos acaban con 21 clínicas ucranianas

El ministro ucraniano de Sanidad, Viktor Lyashko, informó hoy de que los bombardeos rusos han dañado un total de 307 instalaciones sanitarias, con 21 clínicas destruidas por completo, y subrayó la necesidad de desplegar hospitales de campaña.

«Un total de 307 instituciones sanitarias han sido dañadas por los ocupantes rusos desde el inicio de la guerra. Esta cifra incluye los centros de atención primaria. Veintiún hospitales han quedado completamente destruidos, no pueden ser reconstruidos. Habrá que construir otros nuevos en su lugar», dijo en declaraciones a la televisión, recogidas por la agencia Ukrinform.

Según el grado de destrucción en los hospitales, los médicos son trasladados frecuentemente de un edificio a otro intacto para no detener el proceso de prestación médica, agregó.

Señaló, además, que muchos pacientes han sido evacuados de las regiones de Donetsk y Luhansk a lugares más seguros.

Por otra parte, subrayó la necesidad de desplegar hospitales de campaña en las regiones occidentales, ya que en la zona de combate sólo se prestan primeros auxilios y luego la gente es evacuada.

Indicó que, una vez que las ciudades son desocupadas, los departamentos de salud de las administraciones regionales analizan la situación y deciden si es necesario desplegar un hospital de campaña.

Mira también: “Ciclo tóxico”, Magaly 'chanca' a Gabriela Alva por regresar con Jean Deza

Temas relacionados envenenan Rusos soldados ucranianos
Karibeña