Un hombre mató de cinco tiros al hombre que habría violado a su hija de 13 años en Venezuela.
Según informan medios de la localidad, el hecho ocurrió en la recepción del comando policial de la Policía Municipal de Bejuma del estado Carabobo.
También te puede interesar: ¡Nació Índigo! Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña
El hecho ocurrió luego que la menor llegara al lugar junto a sus padres a presentar la denuncia correspondiente.
Horas más tarde, el padre de la adolescente se enteró que el acusado se encontraba detenido en el comando policial. Ante esto, llegó hasta el lugar con un arma y le disparó en cinco ocasiones al sujeto en la recepción del lugar. El acusado fue llevado de inmediato hasta un centro asistencial, lugar al que llegó sin signos vitales.
En tanto, el padre de la joven fue puesto bajo custodia y será presentado ante un Tribunal del Circuito Judicial del estado Carabobo.
También te puede interesar: “Se anunció recién a medianoche, muchos ya dormían”, Karen Swartz en desacuerdo con medidas
Hombre mató a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija
Un hombre identificado como Marcelino de 51 años, apuñaló en la espalda por lo menos en 3ocasiones y mató a Uriel, quien vivía en otro domicilio con Karina.
Durante la madrugada, Karina salió de su casa a buscar ayuda a la vivienda de sus padres y argumentó que Uriel la habría golpeado en varias ocasiones.
Asimismo, Marcelino se fue de inmediato a buscar a su yerno, quien se encontraba en el departamento ubicado en el fraccionamiento Villa Brisa.
Para entonces ya había un reporte al Sistema de Emergencia 911, quienes pidieron apoyo a la Cruz Roja. Los paramédicos intentaron reanimar al joven, sin embargo ya no tenía signos vitales.
Además, llegaron elementos de la recién creada Unidad de Atención a Violencia de Género de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Mira también: Vania Bludau tras ver enfrentamientos entre protestantes y la Policía: “Me duele ver esto”