El actor Will Smith continúa lidiando con los estragos que generó la polémica bofetada que le propinó al comediante estadounidense Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar en su edición 94, pues en esta ocasión, su nuevo proyecto Fast and Loose fue cancelado por Netflix.
Sin lugar a dudas, este momento tan bochornoso fue lo que se llevó la noche, opacando de esta manera el festejo de los otros artistas ganadores, pues aunque muchos estuvieron a favor de lo que hizo Will, otros se pusieron totalmente en contra, y ese debate parece nunca terminar.
También puedes ver: Suspenden a Julio Bascuñán de arbitraje chileno
Además de haber renunciado a la Academia de cine, las puertas laborales y la reputación de Will se están viniendo abajo, pues Netflix canceló su nueva producción titulada Fast and Loose, lo cual es sin duda un golpe muy duro en su carrera.
David Leitch, encargado de dirigir la cinta, renunció al proyecto, y en su lugar prefirió trabajar en otra producción, la cual lleva por nombre Fall Guy, misma que está protagonizada por Ryan Gosling y producida por Universal Studios, así lo dio a conocer el Hollywood Reporter.
Según lo indica el diario, fue el comportamiento de Will Smith lo que llevó al director a verse en la necesidad de renunciar al proyecto, así como también a la plataforma de streaming. Cabe señalar que esta es la primera cancelación que se da en un proyecto de Smith, y probablemente vengan muchas más.
También te puede interesar: Rodrigo Cuba suma puntos con la hija de Ale y se lucen jugando juntos
Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood
El actor Will Smith presentó su renuncia a la Academia de Hollywood, que otorga los premios Oscar, luego de abofetear al comediante Chris Rock durante la ceremonia del domingo, anunció este viernes en un comunicado.
«Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada», escribió el actor en un comunicado publicado por la revista especializada «Variety».
En su escrito, el afamado intérprete catalogó sus acciones como «impactantes, dolorosas e inexcusables».
«Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo», agregó el actor cuya carrera comenzó en la década de 1990
Mira también: «Ya me las olía», Andrea San Martín y Sebastián dan positivos al virus