Comandante de la Policía grave tras ser baleado en robo de su camioneta

Domingo Salazar Durand, comandante de la policía, quedó gravemente herido, luego de que delincuentes le dispararan en la cabeza y abdomen.

COMAS-COMANDANTE-POLICIA-HERIDO-PORTADA
COMAS-COMANDANTE-POLICIA-HERIDO-PORTADA

¡Lamentable! Cuando todo hacía indicar que sería una tarde más en la vida de esta familia, unos delincuentes impidieron que esto sea así. Domingo Salazar Durand, comandante de la Policía, fue herido de gravedad, luego de que malhechores intentaran robar su camioneta en el Jirón 8 de marzo, en Comas.

También puedes leer: Pamela Cabanillas llegaría al Perú dentro de 3 meses

Según lo relatado en América Noticias por la esposa del comandante, él había llegado a recoger a su menor hijo de sus clases de marinera a bordo de su camioneta Hilux. En ese momento, fue interceptado por dos delincuentes, quienes empezaron a disparar.

El comandante quiso oponer resistencia y tratar de frenar el ataque, pero los hampones le dispararon en el abdomen y en la cabeza. Los delincuentes ni se inmutaron al ver al menor hijo de Salazar Durand, provocándole un severo daño.

Los gritos alertaron a los vecinos de la zona, quienes gritaron e hicieron huir a los delincuentes a bordo de una moto lineal. Los testigos ayudaron a subir a la tolva de la camioneta al comandante y lo llevaron de inmediato de emergencia al hospital de Collique.

Mira aquí:

https://twitter.com/noticiAmerica/status/1631252021046018049?s=20

Según lo reportado por América Noticias, el estado de salud del comandante es crítico y en estos momentos se encuentra en la unidad de trauma shock. Los médicos detectaron traumatismo encéfalo craneal.

Agentes de la Depincri Comas acudieron al lugar para recoger evidencias y así poder iniciar con las investigaciones que permitan identificar a los delincuentes que ejecutaron el tiroteo.

Karibeña