Crimen en San Miguel: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sicarios que asesinaron a 'La Tota'

PRISION-PREVENTIVA
PRISION-PREVENTIVA

La Corte Superior de Justica de Lima declaró fundado el pedido de prisión preventiva los investigados de crimen en San Miguel.

Autoridades pidió 9 meses de prisión preventiva contra los sicarios que asesinaron a Israel San Román Doroteo alias 'La Tota' y su familia. Ese crimen ocurrió en las afueras del centro comercial San Miguel, el 6 de febrero de este año.

También puedes leer: Jessica Newton desea que Alondra participe en el Miss Perú 2023: “Es una mujer espectacular”

“La Corte Superior de Lima declaró fundado el pedido de prisión preventiva por 9 meses contra José Pesiado Alegría y otros investigados por el asesinato de Israel San Román y su familia en el distrito de San Miguel”, así lo anunció el Poder Judicial.

Los investigados se tratarían de Miguel Estrada Tufiño, alias 'Miguelón', Fabricio Vera Díaz, alias 'Bicho', José Preciado Alegría, alias 'Josesito', Juan Tello Iturrino, Víctor Viera Reyes y José Solari Pozú, conocido como 'Loco Charly'.

En dicho crimen fallecieron seis integrantes de la familia incluyendo a dos menos de edad, fueron baleados por tres sujetos en la avenida José de la Riva Agüero cruce con la Marina. Cabe indicar que 'La Tota' y su pareja Estrellita Tapia Guerrero tienen antecedentes penales.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados prisión preventiva San Miguel
Karibeña