¡Carnaval del terror! Era la tarde del último domingo de febrero y con ello llegaba el ocaso de los carnavales. Un joven de 15 años salió a jugar con sus amigos, sin imaginar que sería acuchillado y terminaría grave en el Hospital Cayetano Heredia.
También puedes leer: SJL: balean a dos hombres mientras dormían en la vía pública
“Tenía un corte en la espalda. Más o menos a la altura del pulmón. Estaba sangrando bastante. Tenía bastante hemorragia”, señaló la madre del joven.
Adolescente fue acuchillado durante juego de carnaval. (Foto: Captura América Noticias)El hecho ocurrió al promediar las cuatro de la tarde del último domingo. En las cámaras de seguridad se ve como una avalancha de adolescentes persiguen a otros. Estos alcanzan a un joven, lo agarran entre todos y lo comienzan a golpear. También se observa en las imágenes a un muchacho con un cuchillo, quien lo habría apuñalado.
“Hubo un pleito entre grupos nada más. No sabía que habían apuñalado al “chiquillo”. Vi que estaba ensangrentado (...) eran un total de 15 contra unos 5 nada más”, indicó un testigo.
https://twitter.com/noticiAmerica/status/1630418017338130435?s=20
El joven de 15 años se encontraba gravemente herido y por ello fue llevado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia. En dicho nosocomio le realizarán los exámenes de rigor para determinar la gravedad de las lesiones y las próximas operaciones a realizarse.
Cambista casi muere por resistirse a asalto en Chaclacayo
¡Tierra de nadie! Una vez más, Chaclacayo, es noticia por actos delictivos. Esta vez, un cambista evitó ser asaltado lanzando su chaleco con dinero detrás de una vitrina de una tienda. Segundos antes, un sujeto se hizo pasar como cliente e intentó quitarle su canguro y chaleco lleno de dinero.
Vecinos de la zona aseguran que, debido a la alta ola delincuencial, casi todos los cambistas se han retirado de la zona.
“Ya se quitaron varios cambistas. El único el señor está ahí con sus dos hijos. Todos vienen con su arma”, señaló una señora para las cámaras de “América Noticias”.
El delincuente, al ver la gran cantidad de dinero que tenía el cambista, sacó su arma y quiso obligarle que entregara todo el dinero que tenía. El señor, lejos de amilanarse, corrió para salvaguardar sus pertenencias y logró lanzar el dinero detrás de una tienda.
“Gracias también a los ambulantes, que empezaron a gritar, comenzaron a hacer alboroto y se pusieron nerviosos. (...) Estaba con arma de fuego (el delincuente)”, señaló el cambista.