Ladrones fingen ser policías y roban a anciana sus ahorros

robo-karibena-1
robo-karibena-1

Un lamentable suceso ocurrió este 21 de febrero pues una mujer de 66 años sufrió un asalto a cargo de personas que fingieron ser policías.

Según testigos cinco sujetos fingieron ser miembros de la policía nacional del Perú haciéndose pasar por agente externa para ingresar a la vivienda de doña Santoza Genez, ubicada en el asentamiento humano virgen de Guadalupe en el cerro Pacífico del distrito de los Olivos.

Los delincuentes ingresaron por la ventana del domicilio asegurando que perseguían a un vendedor de drogas que se ocultaba en la casa.

Y para ser más creíble esta historia los sujetos salieron del domicilio con una persona enmarrocada que también era conocida en la zona por vender y consumir estupefacientes.

Yerno de la víctima habla

Andrés Herrera familiar de la víctima declaró que los sujetos tenían ciertos nerviosismos pues no mostraron ninguna orden judicial para justificar su presencia en el domicilio tampoco tenían placas policiales o algún otro documento que certifique su identidad.

Finalmente, familiares ingresaron a la vivienda y se percataron de la falta de los 10,000 soles que la adulta mayor había juntado producto de su trabajo como vendedora de jugos.

Familiares de Doña Santoza presentaron su denuncia en la comisaría Sol de oro en dónde se corroboró que los sujetos no pertenecían a la entidad policial.

Temas relacionados anciana dinero robo
Karibeña