Padre de familia es baleado por defender a sus hijas de robo

asalto-karibena
asalto-karibena

Un padre de familia no la pensó dos veces cuándo de proteger a su familia se trata.

En el distrito de San Juan de Lurigancho se registró un asalto a mano armada qué puso en peligro la vida de dos jóvenes sin embargo los asaltantes no contaron que estás jovencitas tenían a un padre valiente que sacaría la cara por ellas.

Mira también: San Miguel: toda una familia es asesinada frente a centro comercial

Según testigos se sabe que los asaltantes se acercaron al stand de ropa donde se encontraban ambas jóvenes una de ellas de la impresión tiro el canguro con dinero propio de su trabajo y la otra jovencita no quería soltar su celular.

“Han entrado dos hombres armados. 'Este es un asalto'. A mi hija mayor la agarran y ella tira su canguro de los nervios. Mi hija menor se asusta y agarra el canguro y el celular y no lo soltaba. Los dos (sujetos) forcejean con ella y se lo quitan”, contó la madre de las agraviadas.

Además la madre de las jóvenes se mostró mortificada ya que a los asaltantes no les importa el trabajo que les cuesta ganar cada centavo del dinero que recolectan durante el día.

Al escuchar que sus hijas se encontraban en peligro el padre de familia no dudo y se metió en el medio del suceso por lo que los asaltantes optaron por dispararle al hombre en los pies.

Se sabe que la bala no solamente comprometió a los pies del padre de familia sino a otro joven que se encontraba cerca trabajando a ambos se encuentran fuera de peligro pero indignados por la delincuencia que existe en el distrito y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Temas relacionados baleado hijas padre de familia robo
Karibeña