Pamela Cabanillas llegaría al Perú dentro de 3 meses

cabanillas-karibena
cabanillas-karibena

Pamela Cabanillas fue recientemente detenida en España por lo que deberá pasar por algunos procesos para definir su extradición a la capital.

Como se recuerda Cabanillas fue señalada como la líder de un grupo que estafó a miles de personas para los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny.

El general Carlos López jefe de la Interpol aseguró que aproximadamente en dos a tres meses Cabanillas llegaría al Perú para afrontar los diversos delitos de los que se le imputan.

"El siguiente procedimiento es la audiencia de control de identidad y allí el juez interroga a la capturada indicando si es que ella se va a allanar al proceso de extradición. En caso sea afirmativo la respuesta, se procede a una extradición simplificada", dijo inicialmente López.

De acuerdo a información de la Interpol Pamela Cabanillas fue detenido en un operativo realizado en España, gracias a la tecnología pudieron llegar a su encuentro.

Procesos que afronta

Pamela Cabanillas está siendo investigada por suplantación, usurpación agravada, falsificación de documentos. En España también tiene procesos por el delito de hurto.

Temas relacionados detenida falsificación
Karibeña