"Quiero justicia", madre de joven quemada viva contó el estado de su hija

mujer-karibena-1-1
mujer-karibena-1-1

Cinthia Machare madre de Katherine Gómez, joven que fue quemada viva a manos de su expareja cerca de la plaza 2 de Mayo habló sobre la actual situación de la jovencita.

Desde el Callao Cinthia, madre de la joven afirmó que su hija presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo y que continuará internada en el hospital arzobispo Loaiza.

“Logré ver a mi hija. Está en un estado denigrante. Nunca pensé ver así a mi hija. Su diagnóstico es reservado. Está en estado crítico, solamente nos queda esperar con los días que pasan”, indicó a América Noticias.

Además, señaló que su hija tiene dificultades para respirar y que los doctores no le han dado muchas esperanzas solamente le han comentado que es cuestión de esperar las próximas horas para ver la evolución de Gómez.

Por último, le confirmaron que tendrá que esperar de entre a 5:00 o hasta 21 días para que su hija pueda salir del estado crítico pues no tiene daño cerebral pero sí tiene dificultad para respirar.

Además, la madre de la joven afirmó que no hay ninguna orden de captura para el responsable de los daños que le ha provocado a Katherine.

Señaló que inicialmente los efectivos policiales le habían dado su apoyo sin embargo hasta el momento no se ha solicitado ninguna orden de captura contra Sergio Tachare de nacionalidad venezolana y que les han comentado la orden de captura está aún en trámite y hasta el momento no le han dado la seguridad de que el responsable que dejó a su hija en estas condiciones cumpla su condena.

Temas relacionados hija madre
Karibeña