SJL: balean a dos hombres mientras dormían en la vía pública

muertos-karibena
muertos-karibena

Un lamentable suceso ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho en la organización Jaime Zubieta en donde dos al parecer presuntos indigentes fueron asesinados a sangre fría.

Según testigos tres personas abordaron un mototaxi color rojo cuando de repente dos de ellos bajaron y de inmediato dispararon directamente hacia el cuerpo de las víctimas.

Los fallecidos se encontraban durmiendo a exteriores de una vivienda.

Según investigaciones los delincuentes realizaron cuatro disparos los cuales cayeron en la cabeza y en el tórax de las víctimas.

Comisario brinda declaraciones

Carlos Canales comisario de canto rey afirmó que sólo una de las personas fue identificada como yahir ponte de 22 años el fallecido contaba con antecedentes policiales por atropello robo agravado fabricación comercialización y uso de porte de arma desde el 2021 mientras que la otra víctima aún no ha sido identificada.

Vecinos de la zona afirman que ambos hombres eran indigentes y que Jair solía caminar por el barrio sin hacer daño a ninguno de los vecinos además se sabe que vendía caramelos y turrones para poder costear sus gastos.

Temas relacionados asesinato hombres
Karibeña