Taxista fue encontrado muerto en su vehículo en Villa El Salvador

taxista-karibena
taxista-karibena

Un hombre fue hallado sin vida y desnudo dentro de su vehículo en Villa El Salvador, aún no se sabe quién o quiénes fueron los responsables de este crimen.

La Policía y la Fiscalía se encuentra investigando este extraño homicidio ya que la víctima fue encontrada a las afueras del hospital de emergencias de Villa El Salvador.

Marcelo Machaca Pandia es el nombre del hombre encontrado sin vida, y quien fue encontrado por sus propios familiares.

Ángela Quillan esposa del fallecido contó que salió a buscar a los hospitales a su esposo al no saber su paradero y con el miedo de que haya sufrido algún accidente, grande fue su sorpresa al descubrir su paradero.

De inmediato pidió ayuda a las autoridades al encontrar a su esposo sin vida, desnudo y echado de lado a lado en el asiento trasero de la unidad.

"No sé qué le ha pasado a mi esposo, que lo he encontrado acá en Villa El Salvador. Las cámaras, por favor, que el hospital me puedan brindar las imágenes. Pido justicia. Estuve buscando y buscando, pensé que estaba dentro del hospital y estaba dentro del carro. Lo han encerrado”, señaló Quillán.

La unidad fue llevada a la Comisaría de la Urbanización Pachacámac, mientras que el cadáver fue levantado para continuar con las investigaciones.

Temas relacionados muerto taxista Villa El Salvador
Karibeña