La mujer sintió alivio una vez que vio a su hijo con ella, ya que había olvidado que lo tenía mientras revisaba su teléfono, como se pudo ver en el video publicado.
Estamos tan acostumbrados a revisar nuestros teléfonos, y no precisamente por las llamadas, sino que las redes sociales, las noticias, tendencias, memes, y toda una variedad de contenidos que parecen de nunca acabar, los cuales nos han distraído de las responsabilidades y tareas con las que debemos cumplir en el día a día.
No hay quien se salve de esta “tentación”, ni siquiera los padres que cuidan de sus hijos en casa. Un video publicado muestra el ejemplo de una mamá que por anda pendiente del celular, olvidó donde estaba su bebé.
El registro fue compartido por el usuario @vaguenonetheless, y en él se puede observar a la madre revisando el teléfono sentada en un asiento de la casa, mientras sostenía a su bebé con el brazo izquierdo y movía el andador vacío con el pie.
Sin embargo, soltó el celular para revisar a su hijo y darse cuenta de que no estaba en el andador como creía. Su rostro reflejó sorpresa y desesperación, por lo que dejó el dispositivo sobre el sillón y se puso de pie para buscarlo.
Su otra hija pequeña estaba en la misma sala, pero también estaba muy ocupada en el teléfono como para darse cuenta de la situación. La madre comenzó a caminar por la sala, observando todos los rincones posibles con tal de encontrar al bebé supuestamente desaparecido.
Revisó cada habitación y sin hallarlo, preguntándose dónde estaría hasta que miró hacia abajo y lo encontró en su propio brazo. Se había olvidado de que lo tenía cargado.
Mira también: “Solo salió a robar como todos los días y me lo mataron”: Madre de ladrón exige justicia
La mujer se sintió tan aliviada de ver a su bebé sano y salvo que le dio una gran cantidad de besos en su rostro. En la publicación, muchas personas se unieron a compartir sus experiencias similares. “Yo buscando mis gafas mientras las llevo en mi cara”, dijo un usuario.
“Eso es aterrador si realmente pensabas que el niño se había ido. Probablemente pensaste que eras el personaje principal de un thriller psicológico por un segundo”, comentó alguien en la plataforma.