Nicole Downs se declara encantada de la vida en compañía de su pareja de 54 años hace ya varios años. Gracias a él ha podido comprar carteras y ropa de diseñadores, así como someterse a varias cirugías de belleza.
Debido tanto a las maneras en las que maduran unos u otros, además de los roles sociales que los empujan en una dirección u otra, ya estamos acostumbrados a ver relaciones donde la mujer sea varios años mayor que el hombre. El caso en reverso tiende a no ser demasiado más común, más que nada porque la sociedad sigue poniendo en gran medida el peso del atractivo de una mujer, sobre su juventud.
Lo que dispara un poco las alarmas de todos, es cuando esa diferencia son varias décadas. O como lo es en el caso de la relación de Nicole Downs, los suficientes como para que ella pueda ser la hija de su pareja.
Oriunda de Michigan, Estados Unidos, Nicole ha llamado la atención por medio de sus redes sociales. No solo se trata de alguien que siempre muestra su estilo y llamativa elección de vestimenta, sino que también por quien siempre sale a su lado: su pareja de varios años más.
En específico, Nicole tiene 21 años. Su pareja, en cambio, tiene 54 años.
Cuestionada por seguidores
Preguntada por sus seguidores sobre su felicidad en una relación con tantas décadas de distancia, Nicole ha respondido con mucha confianza. No le molesta señalar que se considera “demasiado bonita para trabajar”, por lo que no le parece un problema recurrir a su pareja para conseguir dinero. Esos recursos ella ha ocupado para comprar toda clase de carteras o accesorios de diseñador, así como también algunos tratamientos de belleza.
Quienes critican su relación, señalan que ella tiene a su pareja de “sugar daddy”, un término que hace relación a una mujer que entabla una relación de pareja con un hombre mayor, quien se encarga de cubrir sus cuentas y darle una buena vida.
Mira también: Una decena de vacas se dan un chapuzón en playa de Tumbes y sorprenden a bañistas
Como sea, Nicole ha declarado en más de uno de sus videos, que las personas en su entorno los apoyan. Algunos vieron con sospecha la relación entre ellos, pero al ver su dinámica, así como la manera en la que su pareja trata a Nicole, ahogaron sus dudas de que era una relación por interés.