Nicola Porcella debuta como conductor en radio La Karibeña

nico-karibena
nico-karibena

El recordado ex capitán de las cobras en el famoso programa de reality de competencia de 'Esto es Guerra' vuelve a hacer noticia y es que esta vez Nicola Porcella llega recargado como conductor estrella de un nuevo programa de radio La Karibeña.

Nicola viene de una trayectoria exitosa al ser recordado por el programa 'Esto es Guerra' en el cual destacó por ser el capitán, además su talento lo llevó a visitar México donde también fue reclutado y resaltó en un programa de competencia.

También puedes leer: ¿Ivana está embarazada de nuevo? Beto Da Silva publica sugerente fotografía

Como si eso no fuera suficiente el también modelo incursionó en el mundo de la actuación dejando en alto el nombre del Perú abriéndose poco a poco su camino al éxito.

Es por ello, que Nicola Porcella liderará el programa radial 'Habla Causa' de la mano con la carismática y bella Andrea Torres cantante de la orquesta Papillón.

Mira también: Nicola Porcella es presentado como nuevo jale de “Esto es Bacán”

Este segmento promete la diversión a sus oyentes, además de contar con la alegría de Nicola y Andrea.

El programa se estrenará este 2 de noviembre de 2 de la tarde a 5 en las instalaciones de radio La Karibeña en la Avenida Guardia Civil Sur, 794.

Definitivamente este es otro de los escalones del exguerrero para seguir construyendo su carrera profesional ya no solo como competidor o actor sino también como conductor.

También puedes leer: Pedro Moral manda fuerte indirecta a Sheyla Rojas en sus redes

Karibeña