“Un novio menos una amiga más”: Esposo se “destapa” el día de su boda

Una novia no imaginó que el día de su boda iba a quedar marcado por tremendo “destape” de su novio, quién se lució con sensuales pasos de baile.

NOVIO-SE-DESTAPA-EL-DIA-DE-SU-BODA
NOVIO-SE-DESTAPA-EL-DIA-DE-SU-BODA

¡Destape total! Muchas novias piensan que el día de su boda será el más feliz de su vida. Por lo general, ellas preparan y se alistan para esta gran fecha con mucha ilusión y quieren que sea el día perfecto. Este es el caso de una novia, quien con toda la ilusión del mundo había preparado una boda perfecta, sin imaginar el fatídico desenlace que se llevaría. Un video en redes sociales se hizo viral debido a un “destape” del novio en plena boda.

En las imágenes se ve al recién casado bailando sensualmente las canciones que sonaban en el “after party”. Estas acciones dejaron completamente confundida a la novia y diversos usuarios en redes no dudaron en mostrarle su apoyo, así como otros no perdieron el tiempo con sus peculiares frases que describían perfectamente la situación.

También puedes leer: ¡Perseverancia! Hombre se gradúa a los 72 años y lo celebra con su madre de 99

El “destape” del novio

Es común ver que luego de una boda, los recién casados puedan gozar de una fiesta para celebrar su unión. Esta pareja hizo lo propio y, en una fiesta que reunió a sus amistades más cercanas, celebraban sus nupcias tras años de relación.

La reunión transcurría con total normalidad hasta que, luego de unos tragos y celebraciones de por medio, la novia se dio cuenta de algunas actitudes extrañas en su esposo. La recién casada se vio sorprendida por los sugerentes movimientos que realizaba su pareja, quien se lucía muy alegre bailando con todos.

El momento más incómodo fue cuando su pareja quiso “perrear” con uno de sus amigos, ocasionando la molestia total de su esposa. Pese a los reclamos, el novio siguió “animando la fiesta” como si nada pasara. Esto generó la indignación de la esposa, que optó por irse de la reunión. ¿Matrimonio y divorcio el mismo día?

Usuarios reaccionan al video

Luego de hacerse viral el video en redes sociales, diversos usuarios no dudaron en comentarlo. Algunos aseguraron que el novio “por fin mostró su verdadera personalidad”, mientras que otros apoyaban lo hecho por el recién casado, afirmando que era el “alma de la fiesta”.

También puedes leer: ¡Tragedia! Celebran boda con disparos al aire y accidentalmente matan a la novia

“Se destapó”, “Amiga date cuenta”, “Un novio menos una amiga más”, “Perdiste un novio, ganaste una amiga”, se puede leer en diversos comentarios en redes. Otros decidieron mostrar su respaldo al novio: “El alma de la fiesta”, “Si mi novio baila así, yo me uno a la fiesta”, también comentaron.

Temas relacionados boda fiesta matrimonio novia Novio
Karibeña