Chola Chabuca celebra rating y se muestra orgullosa por Arlette Rujel, la nueva reina de Hispanoamérica

chola-karibena
chola-karibena

El querido personaje 'La Choba Chabuca', que encarna Ernesto Pimentel, volvió a liderar el rating de este último sábado con su programa "El reventonazo de verano".

El sintonizado programa alcanzó 11.1 puntos de rating en todos los hogares que han encontrado en el 'Reventonazo' un espacio para compartir y reír junto a la familia.

Con los destacados Manolo Rojas, Fernando Armas y todo el elenco, el espacio América TV se convirtió nuevamente en el número uno del humor de la televisión peruana al imponerse a "JB en ATV" (6.7) y más atrás el formato internacional "Duelo de campeones" (4.1).

"Estoy muy feliz porque cada sábado el público nos acompaña. Eso es lo más maravilloso porque nos empuja a que sigamos ofreciéndoles lo mejor porque somos un programa familiar. Hacer reír a la gente es una tarea titánica", dijo Pimentel.

Asimismo, indicó que en su labor social del programa se han comprometido en ayudar a una ollita común, implementado la cocina y lo anunciarán esta semana.

De otro lado, la Chola Chabuca celebró con orgullo que la peruana Arlette Rujel, de su elenco del 'Reventonazo', se haya convertido en la nueva reina Hispanoamérica.

En una contienda donde quedó como finalista junto a Adriana Perez de Venezuela, Arlette fue quien logró llevarse la corona, triunfo que muchos aseguran fue gracias a su increíble elocuencia en la entrevista y el impactante discurso que dio en torno al machismo.

"Estamos muy felices que Arlette sea una reina de Hispanoamérica. Perú no solo tiene belleza, sino también talentos. Ella nuevamente estará con nosotros", comentó.

Temas relacionados Chola Chabuca
Karibeña