Nunca sabemos cuándo el amor puede volver a renacer desde sus cenizas y estar preparado para una segunda oportunidad. No por nada existe el famoso dicho que reza: “Donde hubo fuego, cenizas quedan“.
Aunque no siempre se conocen casos tan extremos como el que le ocurrió a Miranda Howell y Andy, un matrimonio que se conoció en el 2009, último año de la escuela secundaria, pero cuyo romance en ese momento fue corto y fugaz.
Según contó la misma Miranda a través de un video de TikTok, ambos se conocieron cuando tenían 18 años y tuvieron una corta relación, pero luego de 10 años se volvieron a reencontrar y se casaron.
Miranda explicó que Andy sufrió la partida de sus abuelos durante ese tiempo en la escuela, y no se sentía preparado para seguir con la relación. Luego de romper, ella se mudó al sur de Ohio, Estados Unidos, y dejaron de verse tan seguido.
Aun así, todavía se llevaban bien y sentían amor el uno por el otro. “Siempre nos encontrábamos cuando estaba de visita“, explicó ella.
Un inesperado reencuentro
Durante esos 10 años Miranda se convirtió en madre soltera y pasó un año “amándose y redescubriéndose“, durante 2018. Pero como la vida da muchas vueltas y no sabemos lo que nos puede deparar, tras una década decidió darle una nueva oportunidad a su relación con Andy. Lo que más le sorprendió es que el cariño que se tenían estaba intacto.
Estuvieron 9 meses saliendo y viéndose regularmente hasta que Andy le pidió matrimonio a Miranda y se casaron. Andy se lleva de maravillas con el hijo de Miranda, pero ambos querían que tuviera un hermano, así que ahora están intentando tener un bebé.