RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Obrero ganó la lotería y ahora busca una esposa para compartir su fortuna

rico-karibena
rico-karibena

Cualquier persona podría decir que quienes ganan los premios mayores en las loterías pueden ser los “más afortunados del mundo“. Pero si hay algo cierto es que el dinero no puede comprar la felicidad, por más que uno lo quiera. Así lo demuestra el caso de Kursat Yildirim, un obrero turco de 41 años que vive en Dortmund, Alemania, quien a pesar de haber ganado 10 millones 300 mil dólares dice que no se siente feliz ni el más afortunado.

También puedes leer: Obrero almuerza en taper de lavavajillas y colegas lo vacilan: “al menos no tendrá bacterias”

Kursat explicó que todo lo que quiere en su vida es poder enamorarse y conseguir una esposa, algo que obviamente no puede conseguir con sus billetes.

Aunque la vida de este hijo de inmigrantes turcos cambió rotundamente, ya que antes de ganar el premio millonario trabajaba en una fábrica de acero, todavía siente que le faltan cosas por cumplir en su vida.

Ahora, Kursat busca una mujer “a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase (...) Puede ser rubia o morena, no me importa, solo quiero enamorarme“.

Pero no todo es lágrimas en su vida. Y es que este afortunado hombre ha podido disfrutar muy bien de su dinero e incluso gente que antes lo criticaba se ha acercado a él para pedirle ayuda. “Siempre fui el inadaptado de mi familia. Nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora, nunca me volveré arrogante“, aseguró.

Regalos ostentosos

Kursat ha podido comprarse un reloj de lujo, un Ferrari y un Porsche, coches que ahora tiene en su poder solo con la intención de molestar a esas personas “envidiosas” que siempre lo miraron en menos.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Millonario mujer
Karibeña