Chocolatada Navideña para niños: Ucare y Meridianbet en Asentamiento Humano las Rocas

Meridianbet apuesta por la comunidad y el desarrollo social e invita a que todas las personas se sigan sumando a este tipo de causas.

unnamed-file
unnamed-file

El domingo 18 de diciembre, Meridianbet realizó una actividad junto a la organización UCARE. Esta actividad fue una chocolatada en el asentamiento humano “Las Rocas”, ubicado en el distrito de Independencia. La empresa Meridianbet, junto al equipo de Meridian Casino, Meridian eSports y UCARE, llegaron para brindar distintos obsequios y alegrar a los niños para que pasen un gran día.

También puedes leer: Ernesto Pimentel comparte tierna sesión de fotos navideñas con su hijo Gae

Esta actividad tuvo inicio a las 10:00 A.M. Fueron más de 400 niños, entre 5 y 11 años, los que disfrutaron un lindo show navideño. Bailaron, jugaron y recibieron obsequios como dulces, juguetes y ropa. El evento duró más de 3 horas y casi al finalizar, se sortearon más de 10 canastas de víveres para las madres asistentes. Así que, no solo los niños fueron los que vivieron algo especial, sino también las madres, ya que pasarán una mejor navidad gracias a los implementos de la canasta.

Meridianbet apoyó brindando canastas navideñas las cuales contenían víveres. Además de los juguetes que fueron comprados pensado en su edad los pequeños de 5-6, los 8-9 y los 10-11. Desde carritos, muñecas, sets para armar, cocinitas, comandos y más. Los niños recibieron con ilusión estos regalos además de disfrutar unas horas de diversión con el show animado con un papá Noel.

Meridianbet quiere cerrar el año compartiendo con la comunidad. Para la empresa, lo más gratificante es ver la alegría de los niños al recibir los regalos y la diversión al lado de Papá Noel.

Dentro de toda la actividad Ucare PERU no solo pensó en un ayuda para ese día sino en un impacto positivo en la comunidad. Ya desde Noviembre se puso manos a la obra e implementó un comedor popular desde cimientos, implementos de cocina, gas y alimentos. Esto con el compromiso de lograr un cambio en la vida de este asentamiento humano. Basado su apoyo en las madres organizadas de la comunidad. El día domingo se dio un cierre con broche de oro haciendo entrega de una cocina para el comedor popular del asentamiento humano.

Fechas como Navidad o Año Nuevo, siempre es especial para los niños y en general para toda la familia. No hay mejor forma de recibir estas festividades compartiendo felicidad con las distintas familias. Perú tiene muchas comunidades con bajos ingresos, llegar con un regalo, hacer el esfuerzo de un evento e impulsar su desarrollo debe ser el compromiso de toda empresa.

Saber que las organizaciones siguen brindando este tipo de ayuda social a los que más lo necesitan es muy gratificante. Ucare es una organización reiteradamente lleva este tipo de ayuda a las personas que más lo necesitan. La organización Ucare cuenta con más de 9 años realizando este tipo de actividades. Si deseas ayudar o seguir a Ucare compartimos su red social en Facebook: https://www.facebook.com/UCARE.PE.

Meridianbet apuesta por la comunidad y el desarrollo social e invita a que todas las personas se sigan sumando a este tipo de causas. Pronto compartiremos más ayuda. Si tiene un centro que desee contactarnos por favor escribir a

Karibeña