¡Como Jurassic Park! Jirafa persigue un jeep durante un safari (VIDEO)

Todos recordamos a las jirafas como animales tranquilos. Son mamíferos herbívoros que se alimentan de los árboles de la sabana africana. Sin embargo, este video revela que estos animales pueden tener otro comportamiento.

Jirafa-persigue-un-jeep
Jirafa-persigue-un-jeep

Al mismo estilo que Jurassic Park, una jirafa persiguió a un vehículo jeep durante un safari en la sabana africana. A pesar de tratarse un animal pacífico y herbívoro no dudó en ir detrás del pequeño automóvil.

También te puede interesar leer: ¿Discriminación o razón? Video sobre “baños inclusivos” en aeropuerto Jorge Chávez es viral e invita a la reflexión

Al igual que un T-Rex

Un grupo de personas que se encontraba de visita en el parque natural pasó intensos momentos cuando una gran jirafa comenzó a perseguirlos como si se trata de un T-Rex.

Recordemos que la idea de estas persecuciones terroríficas parte de la emblemática película 'Jurassic Park' (1993), la cual tiene al legendario Steven Spielberg como director.

?Una jirafa enfadada persiguió por varios metros a un grupo de turistas que se encontraban realizando un safari a bordo de un jeep. Las imágenes hacen recordar a la persecución del dinosaurio Tiranosaurio Rex en la película #JurassicPark.

?Afortunadamente, el video termina con el alivio de los turistas que lograron disuadirla tras una corta pero intensa persecución. En 2013 había ocurrido una escena similar pero que terminó con el animal impactando violentamente al vehículo.

#Africa #Safari #Jirafa #Salvaje #Animal #Turismo #Persecución #TRex #Argentina #Salta #Capital #Aries

Publicado por Aries On Line en Lunes, 21 de agosto de 2023

Esta popular película que pertenece a la cultura pop está basada en la novela de Michael Crichton.

Para fortuna de los turistas, el video culmina con la jirafa retirándose y siendo disuadida por los visitantes luego de la intensa persecución. Recordemos que en el 2013 sucedió una persecución similar que terminó con el impacto violento del animal contra un vehículo.

También te puede interesar leer: ¡Condenados! Personas que asesinen animales domésticos enfrentarían hasta 5 años de prisión

La jirafa no siempre es un animal pacífico

Estamos acostumbrados a que la jirafa es un animal pacífico porque es un mamífero herbívoro que se alimenta de las plantas de la sabana africana. Sin embargo, esto no es del todo cierto.

https://www.tiktok.com/@albiris1/video/6842563970990116102?is_from_webapp=1&sender_device=pc

En algunas ocasiones, el animal tiene este tipo de reacciones y no solo en el video mostrado, sino que también esto se puede apreciar en otros video virales en Tik Tok.

Temas relacionados africa jirafa LaKaribeña noticias
Karibeña