Un conductor que realizaba servicio de colectivo identificado como Jorge Raúl Espíritu Dávila fue asesinado de dos balazos dentro de su propio vehículo. El hecho se habría ocasionado debido a que él se negó a pagar un cupo de S/ 5 que era exigido por los extorsionadores de la zona. Cabe resaltar que alrededor de cinco sujetos serían los presuntos autores de este crimen, según América TV.
También te puede interesar leer: ¡Indignante! Mujer fue asesinada a pedradas al no dejarse violar en Carabayllo
Cinco autores del crimen
Tras el asesinato de Jorge Raúl Espíritu Dávila, se registró que serían cinco los autores del crimen. Incluso, se señaló que sería un cobro de cupos por extorsionadores que acosan a los trabajadores de la zona. Además, cuatro de ellos fueron quienes subieron al vehículo para distraer al conductor, mientras que el quinto lo habría asesinado desde la parte exterior del auto.
https://www.tiktok.com/@willaxnoticias/video/7274294925464849670?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Ante ello, los familiares de la víctima se pronunciaron por lo sucedido. "Él deja seis hijos, tres mayores de edad y tres menores de edad", mencionó una de las hijas de Jorge Raúl Dávila. De igual forma, la Policía Nacional del Perú ya se encuentra realizando las investigaciones del caso, pues más familiares llegaron al lugar de los hechos que permanece cerrado hasta el momento.
También te puede interesar leer: ¡Debutó como conductor! Nicola Porcella deslumbró conduciendo programa mexicano [VIDEO]
Víctima de cobro de cupos
De igual forma, quienes trabajan en la zona presumen que todo se trataría de un cobro de cupos. Ellos señalaron que los sicarios solían extorsionar a los conductores que los buses exigiendo la suma de S/ 5 para que operen y sigan con su ruta con normalidad.
https://www.tiktok.com/@nombredeusuario606/video/7274301211459751173?is_from_webapp=1&sender_device=pc
De igual forma, señalaron que estos delincuentes actuaban principalmente durante la noche y en las primeras horas de la mañana para intimidar a los conductores. Es importante destacar que la víctima, Jorge Espíritu Ávila, deja a seis hijos en la orfandad. La Policía Nacional se encuentra en el lugar llevando a cabo las investigaciones correspondientes en base a los asesinos del conductor.