El jueves 11 de abril pasado, se produjo un incidente desafortunado en un vuelo de la aerolínea Latam con destino a la ciudad de Tacna. Los miembros de la tripulación vivieron momentos de terror cuando fueron agredidos por el sacerdote Carlos Miguel Silva Canessa, de 56 años.
Y es que el hecho fue captado por los tripulantes del avión y difundieron las imágenes en las redes sociales, las cuales se viralizaron rápidamente causando la indignación de los internautas. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Sacerdote pierde los papeles en avión
Recientemente se difundieron unas imágenes de un iracundo padre que protagonizó un lamentable incidente. A pesar de ser una persona religiosa y predicador de la palabra de Dios, el párroco habría olvidado todo ello tras perder los papeles durante un vuelo de la aerolínea Latam con destino a la ciudad de Tacna.
El sacerdote, afiliado a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores, se había sentado en un asiento de la cabina premium que no le correspondía. Cuando la tripulación intentó sacarlo de allí, Silva Canessa comenzó a proferir insultos. Ya en la manga de embarque, el sacerdote atacó a una supervisora presente, causándole lesiones en el brazo y rasguños en la mejilla mientras la agarraba del cabello y exigía ser liberado.
"¡Me estás tocando! ¡No! M***** ¡Por la justicia!", se escuchó gritar a Silva Canessa en un video difundido en las redes sociales. Ante ello, los internautas empezaron a cuestionar duramente el accionar del padre. Esto ocasionó que la Iglesia a la cual pertenece el párroco se pronunciara lamentando este hecho.
Iglesia lamenta lo sucedido
La Parroquia Nuestra Señora de Fátima, a la que pertenece el sacerdote, lanzó un comunicado a la opinión pública donde pidieron disculpas por lo sucedido. "Como parroquia, queremos afirmar nuestro compromiso con el cuidado de las personas y el respeto de la dignidad de todo ser humano sin excepción alguna", lamentaron profundamente.
Pero eso no quedó ahí, ya que anunciaron que tomarán las medidas necesarias luego de conocer este hecho. "(Tomaremos) las medidas correspondientes y colaboraremos con las autoridades en todo lo que sea necesario y asumiremos las consecuencias de este penoso accidente".
Incluso, algunos internautas se sumaron a la ola de críticas que ha recibido el padre. "A Dios se le respeta", "Se le salió el diablo", "Ese padre estaba endemoniado", "Ahora se confiesa y como si nada", fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales, quienes mostraron su indignación.