Otra perla para Karelim. La fiesta de cumpleaños de la hija del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, costó casi S/ 100 mil soles y según un reportaje periodístico, fueron habrían sido pagados por la empresaria Karelím López, investigada por la Fiscalía y el Congreso.
También puedes leer: 'Don Gato' celebra que Mía no se parezca a Melissa Paredes: “Mi nieta es igualita al padre”
La faustosa celebración se realizó el pasado 6 noviembre, cuando Pacheco era el brazo derecho del presidente Castillo y se ufanaba del poder que tenía, reuniéndose con altos mandos militares por los ascensos y dando indicaciones al jefe de la Sunat, por lo que es investigado.
TREMENDOS GASTOS
Para agasajar a Jazmín, que cumplió 19 años, se contrató al Grupo 5 por S/50 mil soles; S/ 12 mil se pagó por el traslado del popular grupo de cumbia y el alquiler de los equipos de sonido costó S/ 25 mil.
Pero hay más. El alquiler de la lujosa residencia ubicada en una exclusiva zona de Cieneguilla costó S/ 6,500; la decoración y otros gastos, S/ 5,000 y el traslado de los invitados, mil soles. En total la fiestecita costó S/99,500 soles.
Sin embargo, llama la atención que un mes después, Bruno Pacheco aseguró ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que era una persona que solo sustentaba sus gastos con su sueldo de docente de una escuela pública y no se consideraba como una persona solvente.
Según el reportaje periodístico, Karelím López habría pagado la fiesta, debido a la cercana amistad que mantiene con Pacheco, desde que él era su catequista en una parroquia del Rímac.