¡Lamentable! Más de 3 mil personas fueron estafadas para ver a Bad Bunny

bad-karibena
bad-karibena

Un concierto que muchos esperaron y anhelaron, miles de ciudadanos tenían la ilusión de gozar y bailar junto a su cantante favorito Bad Bunny, sin embargo, no se imaginaron que ese sueño no iba a ser realidad.

El día de ayer domingo 13 de noviembre se realizó el primer concierto del cantante donde muchos se dieron con la lamentable noticia.

El general a cargo de estos miles de estafas aclaró que las personas siguen comprando entradas a los revendedores por lo que Teleticket ya informó que rebotaron al menos 3 mil entradas.

También puedes leer: Raysa Ortíz llegó al Gran Show y marca territorio con Santiago Suárez

Además, confirmó que han llegado diversas personas a asentar su denuncia en la comisaría de Petit Thouars por lo que las autoridades hicieron un llamado para que cesen la compra de entradas a revendedores.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los estafadores quien al parecer continúan realizando la venta de entradas y estafando a miles de personas.

También puedes leer: «Mi príncipe», Ethel celebra 2 meses de casada con Julián

Se espera y es probable que hoy en la segunda fecha del concierto de Bad Bunny más personas se vean expuestas a la misma lamentable situación.

¿Cómo denuncio?

Las autoridades señalaron que las personas deben realizar su denuncia bajo el nombre de falsificación de documentos en cualquier comisaría cercana.

“Si te venden entradas falsas, se comete un delito contra la fe pública, de falsificación de documentos, el cual sanciona a todas las personas que hacen, en todo o en parte, un documento falso o incluso que adulteran uno verdadero. Documentos que te permitan reclamar un derecho como ingresar a un concierto”, dijo el policía a cargo a medios locales.

También puedes leer: «Debería dedicarse a estudiar», Magaly 'chanca' a María Fe Saldaña por vender carteras 'bambas'

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Bad Bunny Entradas Estafas
Karibeña