No te quedes sin recibir tu rico bono

Si no activaste tu cuenta DNI, ahora podrás cobrar tus 350 soles en Ventanillas del banco de la nación.

No-te-quedes-sin-recibir-tu-rico-bono
No-te-quedes-sin-recibir-tu-rico-bono

Todos ganan. Los beneficiarios del Bono Yanapay que, debido al laborioso trámite que implicaba, no pudieron activar su Cuenta DNI, ahora tienen la oportunidad de cobrar los 350 soles en las ventanillas del Banco de la Nación.

Es decir, nadie se quedará sin recibir la ayuda económica que otorga el Gobierno a la población más vulnerable del país en la actual crisis sanitaria.

También puedes leer: Hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val, se casó con su novia en New York

150 MIL EN ESPERA

El subgerente de Gestión del Cliente del Banco de la Nación (BN), Carlos Quevedo, señaló que existen alrededor de 150,000 personas en esta situación, pero ese hecho será remediado en los próximos días.

Los beneficiarios del bono Yanapay a quienes inicialmente les fue asignada la modalidad de pago de cuenta DNI y que a la fecha no pudieron activarla, ahora van a poder cobrar el subsidio en las ventanillas del BN”, dijo.

ATENTO A WEB

A través de los canales de comunicación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), la página web yanapay.gob.pe o la línea gratuita 101, los funcionarios informarán todos los detalles para hacer efectiva esa subvención.

Indicaron también que en el Banco de la Nación no se brindan detalles sobre las modalidades o fechas de pago, a fin de evitar una exposición al coronavirus.

AGENCIAS MÓVILES

Quevedo refirió que habilitaron agencias móviles para el cobro exclusivo de esta ayuda económica, las cuales son amplias y al aire libre a fin de mitigar el riesgo de contagio del covid-19.

Estas 23 agencias móviles están en distritos estratégicos y operan desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 horas a 13:00 horas, indicó.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Banco de la Nación Bono Yanapay DNI
Karibeña