El bar 'La Noche de Barranco', a donde asistió la congresista Patricia Chirinos el pasado 04 de agosto, emitió un comunicado sobre lo sucedido aquella noche con la parlamentaria, pues un grupo de comensales le expresó su rechazo pidiendo que se fuera del lugar.
Ante ello, el Ministerio Público y la Municipalidad de Barranco se comunicaron con el establecimiento para solicitar las imágenes de lo sucedido, lo cual fue viralizado en las redes sociales. Conoce más detalles en la siguiente nota.
'Noche de Barranco' se pronuncia sobre Patricia Chirinos
A través de sus redes sociales, el reconocido bar 'La Noche de Barranco' se pronunció luego del incidente ocurrido con la congresista Patricia Chirinos el pasado 04 de agosto cuando un grupo de comensales expresó su absoluto rechazo contra la parlamentaria.
Las imágenes fueron difundidas rápidamente en las redes sociales en donde se puede ver a Patricia Chirinos claramente desencajada por el bochornoso momento. "El domingo 4 de agosto aproximadamente a las 02:35 horas, algunos clientes, al percatarse de la presencia en una mesa de los congresistas de la República, Patricia Chirinos y Luis Aragón, comenzaron a levantar sus voces, gritando contra ellos, exigiendo que se retiraran", se lee al inicio del comunicado.
De igual forma, el bar resaltó que su personal de seguridad actuó de manera inmediata frente al pedido el público para que la congresista se retirara del lugar. "Un cliente arrojó un vaso, que felizmente no causó daño", agregaron. Tras ello, detallaron que los congresistas se retiraron del lugar frente al rechazo de los comensales.
¿Qué dijo Patricia Chirinos?
Frente a las imágenes en donde un grupo de comensales rechaza la presencia de Patricia Chirinos en un bar de Barranco, la parlamentaria usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. En ese sentido, tras recibir insultos por parte de los asistentes en el establecimiento, Chirinos sostuvo que se trata de una experiencia más.
"En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia", afirmó en su cuenta de X.
"Estos incidentes solo fortalecen mi compromiso de seguir adelante. En una democracia, es vital escuchar todas las voces, incluso las críticas más duras. Gracias por su apoyo y solidaridad. ¡Seguimos con más fuerza, trabajando para construir un Perú mejor, sin divisiones", concluyó Patricia Chirinos.