El Terminal de Yerbateros suspendió su servicio de forma temporal por la volcadura de un camión reportado en el kilómetro 167 de la Carretera Central.
El día de hoy por la mañana se reportó un terrible accidente en la Carretera Central, pues un camión tuvo una volcadura a la altura del kilómetro 167. Es por eso que en el Terminal de Yerbateros decidieron suspender el servicio por algún tiempo, dado que la vía estaba bloqueada por aquel accidente.
Todo esto ocurrió en medio del primer feriado por Semana Santa, este jueves 14 de abril, fecha en la que mucha gente aprovecha en realizar viajes. De acuerdo a lo que mostró 'América Noticias' el Terminal de Yerbateros casi completamente vacío.
Lo que más abundaban eran pasajeros enojados por todo el malestar que esto les generaba. Quienes además tenían que buscar otra forma de transporte dado que muchos de ellos estaban retrasados con su hora de llegada a alguna provincia, por lo que se decidían por los colectivos.
Sin embargo, eso no es todo lo que generó incomodidad en los ciudadanos, sino que también se detectó un aumento en el pasaje de viajes interprovinciales. Pues según se informó, los pasajes se habrían incrementado en casi un 400%, precio que algunos podían pagar y aún no conseguían viajar por la suspensión del servicio.
Mire también: Perrito acompaña a su dueño que se quedó dormido borracho en la Calle: “¡Amigo fiel!”
Pasajes más baratos entre S/. 120 a S/. 150
El reportero ubicado en las afueras del terminal de Yerbateros reveló que los precios de pasajes a los destinos más cercanos, valían como mínimo S/. 120. Huancayo, Cerro de Pasco y La Merced eran algunos de los destinos más solicitados y para los cuales el pasaje costaba entre S/. 120 y S/. 150.
Aprovechando la falta del servicio, los colectiveros habían puesto su propia tarifa algo más elevada que en el terminal. Pues para los destinos ya mencionados, el precio del pasaje oscilaba entre los S/. 150 y S/. 180 por persona.
Además: Gianluca Lapadula: Benevento no lo convocó por cuarta vez consecutiva