Torres jura que oposición prepara golpe de estado

Se pone bravo, habla de democracia y luego se niega a responder preguntas a los periodistas en conferencia.

Torres-jura-que-oposicion-prepara-golpe-de-estado
Torres-jura-que-oposicion-prepara-golpe-de-estado

Ayer, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se presentó con todo su gabinete en Palacio de Gobierno para referirse a la oposición y a lo que llamó un plan para desestabilizar al gobierno de Pedro Castillo. Ante la prensa señaló que este hecho es la continuación de una serie de acciones de los mismos grupos que se negaron a aceptar los resultados electorales y se dedicaron, desde un inicio, a desestabilizar al Gobierno.

También te puedes leer: No esperes abril para ir por tu Bono Yanapay

“No solo proclamaron la teoría del supuesto fraude, sino que ahora pretenden urdir en secreto un plan para generar un golpe de Estado mediante la vacancia presidencial, la acusación constitucional o la renuncia presidencial. Estos hechos están concatenados y los voy a mencionar”, indicó Torres antes de hacer un listado de hecho

LAS PREGUNTAS

Cuando llegó el momento de las preguntas de los medios de comunicación, llegó una consulta sobre irregularidades en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones que estaría siendo usado como una supuesta 'agencia de empleos'. La periodista pidió al titular del MTC, Juan Silva que responda.

Sin embargo, Torres tomó la palabra y señaló: “Las preguntas en esta ocasión se tienen que concretar sobre el punto de la vacancia. sobre esos temas vamos a hablar en otro momento. Vamos a contestar todas sus otras preguntas. Las preguntas son solamente sobre el tema que se ha tratado hoy”,indicó.

Una periodista de Exitosa le hizo ver a Torres que si acababa de hablar de democracia, implica aplicarla a la hora de enfrentar a la prensa, lo que finalmente no ocurrió, pues Torres indicó que otras preguntas se responderían en otro momento.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña