Pamela Franco sigue arrasando con su música y esta vez lo hizo en Juliaca, donde fue la estrella de "La Noche del Poderoso", el evento de presentación del equipo Deportivo Binacional. Con un estadio lleno, la cumbiambera hizo cantar y bailar a los hinchas y jugadores, confirmando una vez más que está en su mejor momento artístico.
Pamela Franco encendió la fiesta en Juliaca
El 3 de febrero, el estadio de Binacional se vistió de gala para recibir a su equipo y a Pamela Franco, quien fue la encargada de animar la previa del partido de presentación. La cantante no solo hizo su show con un repertorio lleno de éxitos, sino que también se lució con una camiseta azul con el número 10, lo que muchos interpretaron como un detalle dedicado a Christian Cueva, su pareja.
Desde el primer minuto, el público se entregó por completo a la cumbiambera, coreando sus canciones y demostrando que su música es todo un éxito en cada rincón del país.
"Hola, hola. Estoy en el aeropuerto de Juliaca, porque ayer nos tocó aquí cantar para el equipo Binacional. Súper contenta, la gente siempre es súper chévere conmigo. Súper agradecida de todos los lugares a los que voy. Y nada, muchas gracias", comentó Pamela en sus redes sociales tras su presentación.
Pamela Franco suma otro éxito en los eventos deportivos
Este no es el primer evento deportivo donde Pamela Franco se roba el show. Hace poco, también fue la estrella de la Noche del Papá en Cusco, cuando animó la presentación de Cienciano. Ahora, en Juliaca, repitió el éxito y demostró que su música es sinónimo de fiesta y alegría.
En contraste, la presentación de Pamela López en la Noche de Garcilaso no tuvo la misma respuesta del público, lo que llevó a varias comparaciones en redes sociales. Mientras Franco triunfa en cada escenario que pisa, López recibió algunas críticas por su desempeño como animadora.
Pamela Franco, en cambio, se mostró agradecida por la gran acogida y compartió un resumen de sus presentaciones del fin de semana.
"Este fin de semana hemos estado por Ica el viernes, el sábado en Iquitos, ayer en Juliaca. Terminé el fin de semana, para seguir trabajando, agradecerles a todos por sus muestras de cariño, por sus mensajes bonitos. Nada, siempre agradecida de corazón, muchas pero muchas gracias", expresó emocionada.
Con presentaciones en diferentes partes del país y un público que la sigue fielmente, Pamela Franco se ha convertido en una de las artistas más queridas del momento. Su talento y carisma la han llevado a estar en los eventos más importantes, y con cada show, reafirma que la cumbia sigue más fuerte que nunca. ¡La cumbiambera sigue imparable y su música no deja de sonar en todo el Perú!