¡Feliz 26 aniversario! Papillón celebrará con dos grandes conciertos

¡Feliz-26-aniversario-Papillon-concierto-lima-ica-azucena-calvay-encanto-de-corazon-deyvis-orosco
¡Feliz-26-aniversario-Papillon-concierto-lima-ica-azucena-calvay-encanto-de-corazon-deyvis-orosco

La agrupación Papillón ¡La del rico vacilón! es una de las agrupaciones de cumbia más representativas de nuestro país. Han llevado su música a todas partes del Perú y ahora celebran su 26 aniversario a lo grande con dos conciertos.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

26 aniversario de Papillón

En celebración de sus 26 años de trayectoria musical, Papillón ha preparado dos fechas para celebrarlo con un show de primera. El primer concierto se realizará el sábado 1 de julio en El Complejo Santa Rosa de Santa Anita desde las 7pm y el domingo 2 de julio en Bosque de Piedra de Parcona en Ica desde las 2pm, además de una feria gastronómica solo en Ica.

En ambos eventos tendrán a tres orquestas invitadas de cumbia. Primero llega la vocalista Azucena Calvay y orquesta que lanzó como solista este año. Como segundo invitado, estará la agrupación san juanera El Encanto de Corazón. Por último, llega Deyvis Orosco, el 'Bomboncito de la Cumbia' junto al Grupo Néctar Internacional.

Te puede interesar leer: Marisol tendrá dos grandes invitadas en su gran concierto por sus 20 años

Presente en la Fiesta de San Juan

Papillón se prepara para ofrecer un show de primera en La Fiesta de San Juan este 24 de junio. El evento se llevará a cabo en el Campo Ferial de Yarinacocha desde las 3pm.

La agrupación llegará para interpretar sus mejores éxitos como «Cuerpo de Sirena», «Que Pasó», «Me Equivoqué», «Sola y Triste» y la infaltable canción para este evento «Mix Selva» en la voz de Nicole Flores. Papillón no estará solo, el grupo Armonía 10 también se suma al concierto que interpretará sus grandes éxitos como «La Duda», «El Cervecero», «La Carta Final» y muchos más.

La exitosa y reciente solista Azucena Calvay también llega a la Fiesta de San Juan. La artista saltó a la fama con el tema 'Sentada en un Bar' y sigue avanzando con sus grandes éxitos como 'Mix Buscando Un Cariño', que sin duda interpretará en el concierto.

Las entradas para el evento ya están disponibles por Vaope.com. Si quieres comprar solo da click aquí. Sigue los pasos para poder obtener tu entrada y no te pierdas este gran concierto con los artistas más importantes de la cumbia peruana.

Te puede interesar leer: ¡Primicia! Angelo Fukuy presenta su canción “Como Tú” en El Súper Show

Sobre Papillón

Las actuales vocalistas del grupo son Mackeily Lujan, Nicole Flores, Sandra Katiuska, Caroline Tello, Eddy Martín Paisig y como animador al gran Jhomar Reyes. Quienes ponen a gozar a todo su público con sus grandes éxitos que la rompen aún después de muchos años.

Entre sus últimos éxitos están: «Culpable», «Amor Ilegal», «Vasito de Licor», «Cantinero», «Te extraño tanto», «Te tocó perder» y «Mix Selva».

Temas relacionados 26 aniversario concierto Papillón
Karibeña