¡Qué tal dueto!

Nickol Sinchi y Chechito se unieron para cantar juntos "Pienso En Ti" ¿Se viene una colaboración?

Los jóvenes cantantes Nickol Sinchi y Chechito se unieron para interpretar juntos el tema "Pienso En Ti".

Nickol Sinchi y Chechito cantando juntos
Nickol Sinchi y Chechito cantando juntos (Facebook)

Nickol Sinchi es una joven cantante, ex integrante de Corazón Serrano, conocida por su gran talento musical. Por parte, Chechito es un joven que se ha ganado el cariño del público y actualmente, forma parte de Los Cómplices de la Cumbia

¡Nickol Sinchi y Chechito juntos!

El pasado 05 de abril, Chechito celebró su cumpleaños número 19 en Radio Karibeña. A la celebración, llegaron artistas como Papillón y la querida cantante Nickol Sinchi. En el programa de Ke Rica Mañana, se unieron todos para cantarle "Feliz Cumpleaños" al cantante.

Todos pasaron un divertido momento, donde incluso Nickol Sinchi le dedicó una famosa canción a Chechito. Al final de la celebración, ambos cantantes decidieron interpretar juntos un famoso tema, por la cual Sergio Romero se volvió muy popular en TikTok.

Por medio de las redes sociales, se compartió la colaboración musical de Nickol con el cantante de Los Cómplices de la Cumbia. Juntos cantaron el tema "Pienso En Ti", un tema original del artista Chacalón y se volvió nuevamente en tendencia por sus seguidores.

La interpretación de ambos se volvió viral en las redes sociales de La Karibeña, teniendo miles de reproducciones. Este junte fue aplaudido por los seguidores de ambos artistas, quienes a su corta edad vienen ganándose un nombre en la cumbia peruana. 

¿Estarán en el aniversario de La Karibeña?

Radio La Karibeña anunció que celebrará sus 15 años de fundación en Lima, llevando la mejor música a todos los oyentes. Por medio de las redes sociales, se viene anunciando que se realizará un evento musical a lo grande que reunirá a muchos artistas nacionales e internacionales. 

Como se recuerda, la radio celebró a lo grande sus 14 años en el 2023 y ahora, promete hacer un evento espectacular con más de 10 horas de espectáculos y mucha música. A través de las redes de La Karibeña, se fue compartiendo la posible presencia de algunos artistas en este aniversario. 

Si quieres enterarte de cada detalle por el 15 aniversario de Radio Karibeña en Lima, esté atento a las redes sociales. Hasta el momento, no se ha confirmado la presencia de los artistas que se presentarán, pero Azucena Calvay, Papillón, Suu Rabanal y otros más podrían estar presentes.

Chechito estaría formando parte de esta celebración por los 15 años de la radio en Lima, por un video publicado en las redes. Así mismo, la joven artista Nickol Sinchi también estaría presente en el gran concierto que se realizará en algunas semanas.

Karibeña