¡Prepárate Callao! Corazón Serrano llega este 23 de septiembre al Mercado Santa Rosa

Corazón Serrano prepara sus mejores éxitos musicales para presentarse el próximo sábado 23 de septiembre en el Mercado Santa Rosa de Callao.

Corazon-Serrano-en-Callao
Corazon-Serrano-en-Callao

La agrupación de Corazón Serrano es reconocida por sus canciones de cumbia que se convirtieron en grandes éxitos musicales. El grupo es uno de los favoritos en el país y se encuentra conformado por grandes talentos.

Te puede interesar leer: ¡Atrapada! Usuarios se divierten con sesión de fotos del animador de Corazón Serrano [VIDEO]

¡Se viene un gran concierto en Callao!

Corazón Serrano es una de las agrupaciones de cumbia más pedidas del país y se prepara para llegar en un gran concierto a Callao. El grupo estará el sábado 23 de septiembre para hacerte gozar y bailar con sus canciones más exitosas.

La agrupación estará presentándose en el Mercado Santa Rosa del Callao ubicado en la av. Tomas Valle cruce con av. Japón desde las 9:00 pm. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un concierto de lujo con Corazón Serrano.

Si quieres comprar tus entradas para el gran concierto que se realizará en el Callo, lo puedes adquirir por medio de la plataforma web de Vaope.com y aprovecha la pre venta.

? ¡Mercado Santa Rosa del Callao! ?

? Este 23 de setiembre estaremos junto a todos ustedes en una noche llena de sorpresas ? ¡Los esperamos! ?

.

.

#corazonserrano #cumbiaperuana #entradas #callao

Publicado por La Karibeña en Sábado, 9 de septiembre de 2023

Te puede interesar leer: ¡Bailarina como el abuelo! Nieta de Tony Rosado conquistó los corazones de sus fans al bailar remix de 'Volverás'

Corazón Serrano y sus grande éxitos

El grupo conformado por Yrma Guerrero, Lesly Águila, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina, Kiara Lozano, Briela Cirilo y Edu Baluarte, llegan a los corazones de sus seguidores con sus canciones.

Corazón Serrano cumplió este 2023, 30 años de trayectoria musical de grandes éxitos. En su canal de YouTube, la mayoría de sus videos llegan a los millones de reproducciones.

Hace poco celebraron y agradecieron el apoyo del público por llegar a los 90 millones de reproducciones en el videoclip de 'Mix Morena', canción interpretada por Susana Alvarado.

"Infinitas gracias por el respaldo de cada día. Son nuestra motivación para seguir mejorando. Vamos por más", escribieron en sus redes sociales.

Hace algunas semanas, le dieron la bienvenida a una nueva integrante al grupo. Corazón Serrano anunció a su nueva vocalista Briela Cirilo. La cantante perteneció a una agrupación salsera y decidió ingresar al grupo de cumbia.

El público ha empezado a seguir más a Briela, quien ha demostrado tener un gran talento musical. Ha cantado temas icónicos del grupo como «Muriendo de Amor», «Díganle», entre otro más.

Karibeña