"Pude haber jugado en el Barcelona": Reimond Manco se arrepiente luego de no aprovechar su época dorada en el fútbol

Reimond Manco contó detalles de su vida profesional durante su mejor época como futbolista.

Reimond-Manco-pudo-jugar-en-el-Barcelona
Reimond-Manco-pudo-jugar-en-el-Barcelona

Durante una entrevista para el programa 'Cojo & Manco' transmitido en YouTube, el futbolista Reimond Manco contó detalles de su vida profesional durante su mejor época. Él se mostró arrepentido por no aprovechar las oportunidades que tuvo en sus años dorados. De igual forma, llamó a la consciencia a que las jóvenes promesas sepan lo que valen y se enfoquen en ello.

También te puede interesar leer: ¿Lo sigue negando? Jazmín Pinedo reveló si mantuvo relación sentimental con Reimond Manco

Una promesa del fútbol

En la emisión del programa a través de la plataforma YouTube, Reimond Manco reveló su arrepentimiento al no aprovechar las oportunidades que tuvo durante su juventud. "Yo pude haber estado jugando en el Barcelona, tranquilamente. Y peleado ser el balón de oro del mundo. Si pudiera retroceder el tiempo, lo haría. Pero no puedo", fue la dura autocrítica de Reimond Manco.

https://www.tiktok.com/@lasfijasdelcrack5/video/7271011650168212742?is_from_webapp=1&sender_device=pc

De igual forma, Manco señala que debido a su indisciplina y que no siguió el buen camino, no pudo alcanzar la gloria como futbolista. "Si hubiese seguido formándome, si hubiese seguido creciendo, si hubiese hecho caso, si hubiese sido disciplinado, ese hubiese sido mi destino", mencionó Reimond Manco.

También te puede interesar leer: ¡Bomba! ¿Reimond Manco y Jazmín Pinedo fueron enamorados? Esto reveló el jugador

"Debuté la Champions League con 18 años"

A pesar de su corta edad, Reimond Manco segura que en aquellos años fue la sensación del fútbol. Claramente, el jugador reflejó toda su habilidad dentro de la cancha, pero no fuera. Ante ello, él reconoce que pudo tener un mejor futuro si no hubiese caído en los excesos. "Yo era el futuro Romario del PSV y me decían así. Pero yo no me daba cuenta, era un imbécil", lamentó el jugador.

https://www.tiktok.com/@cojoymanco/video/7271668296674512133?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Por otro lado, Manco contó una anécdota de su debut en la Champions League. El futbolista reveló los nervios que sintió al entrar a jugar durante los últimos minutos del encuentro. "Faltando 15 minutos me dicen 'calienta'. Iba minuto 78' y me dicen que ya voy a entrar. Se me bajó la presión y me dieron ganas de orinar. Por mi mare´", fue el relato de Reimond Manco en su debut en el aclamado torneo.

A su vez, usuarios en la plataforma de TikTok se animaron a comentar sobre la experiencia del futbolista. "Nos perdimos de ver tal vez al mejor futbolista peruano de los últimos tiempos, pero no quiso", "Momentos inolvidable que quedarán grabados en la mente y el corazón", "Hubieras contado toda una historia completa pero solo te toca contar una pequeña frase", son alguno de los comentarios en la plataforma digital de TikTok.

Karibeña