¡A pedido del público!: “El gran chef famosos” anuncia cambio de horario

“El gran chef famosos” no se detiene y desde hoy empieza la segunda temporada. Sin embargo, el programa sufrirá un cambio de horario. ¿Cuál es?

EL-GRAN-CHEF-FAMOSOS-SEGUNDA-TEMPORADA-2
EL-GRAN-CHEF-FAMOSOS-SEGUNDA-TEMPORADA-2

¡A cocinar! Una primera temporada llena de emociones se vivió en “El gran chef famosos”. Doce famosos aceptaron el reto de la cocina y se esforzaron en facetas totalmente distintas, ganándose el cariño del público. En la gran final, Ricardo Rondón derrotó a Karina Calmet y se coronó como ganador de la primera edición del reality de cocina. Para esta segunda temporada, nuevos participantes serán los encargados de ponerle “sazón” a la cocina de “El gran chef famosos”, sin embargo, a pedido del público, para esta temporada el programa cambia de horario.

También puedes leer: Magaly Medina anuncia el regreso de 'La Casa de Magaly': “Estamos en etapa de casting”

“El gran chef famosos” cambia de horario

Desde el mes de abril, Latina anunciaba un nuevo programa que prometía revolucionar la televisión peruana. “El gran chef famosos” llegó como una nueva alternativa, la cual se ganó rápidamente el corazón de los televidentes. A pedido de toda su fanaticada, el reality de cocina sufrirá un drástico cambio en su horario, el cual fue anunciado en la conferencia de prensa de la presentación de la segunda temporada.

“Una sorpresa hemos anunciado en la conferencia de prensa de “El gran chef famosos”. A pedido del público, porque nos lo estaban pidiendo un montón, vamos ahora los sábados desde las 8:30 de la noche. Nos estamos divirtiendo un montón y estamos seguros que ustedes también”, indicó José Peláez, conductor del programa.

Cabe resaltar que “El gran chef famosos” se emite por Latina Televisión de lunes a viernes desde las 8 de la noche. Además, los sábados también se “cocinaba”, pero desde las 10:30 p.m., por lo cual muchos seguidores del programa exigían que se transmita más temprano.

Esta decisión tomada por el programa concurso fue festejado por diversos usuarios en redes sociales. Ellos no dudaron en mostrar su apoyo a todo el equipo de “El gran chef famosos” y resaltaron que se ha vuelto el programa favorito de las familias peruanas. Incluso, algunos se animaron a pedir que los domingos también se emita el reality de cocina.

“Y como para hacernos más felices, deberían dar los detrás de cámaras, los domingos”, “el clamor popular es que den los detrás de cámaras los domingos”, “Peláez, te seguimos al horario que vayas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

También puedes leer: Samahara Lobatón niega haberle sido infiel a Youna: “Me gustaría que sacara las pruebas que dice tener”

Arranca la competencia

Esta noche, 6 famosos iniciarán su recorrido en la competencia de “El gran chef famosos”. Mister Peet, Belén Estevez, Jesús Neyra, entre otros lucharán plato a plato por no caer en sentencia en esta primera fecha.

Según el avance del programa, el narrador deportivo tendrá algunos problemas para encontrar los implementos en la cocina. Sin embargo, la peor parte se la llevaría Belén Estevez, quien no aguantó las lágrimas y se le ve llorando en plena competencia. ¿Qué pasará esta noche?

Karibeña