¡Abre bien los ojos, “Chino”! Fiorella Retiz hace tremendo anuncio en redes: “Ya sale mi novela”: ¿Le hará la competencia a Aldo Miyashiro?

Fiorella Retiz sorprendió al anunciar que se encuentra próxima a terminar de escribir su propia novela. ¿Competencia de Aldo Miyashiro?

FIORELLA-RETIZ-NOVELA
FIORELLA-RETIZ-NOVELA

¡Porque lo demás, es recontra aburrido! Aldo Miyashiro y Erika Villalobos dejaron sus diferencias a un lado luego de la infidelidad del conductor de televisión y hoy se lucen como los protagonistas de “Perdóname”. Sin embargo, les saldría competencia más pronto de lo que se imaginan, ya que Fiorella Retiz dio un importante anuncio en sus redes sociales. La comunicadora señaló que se encuentra próxima a terminar de escribir su propia novela, desatando un sinfín de comentarios.

También puedes leer: ¿El gran amor de su vida? Erick Delgado recuerda su relación con Nataniel Sánchez ¿Qué dijo?

¿Fiorella Retiz le hará la competencia a Aldo Miyashiro?

Fiorella Retiz ha entrado con todo al mundo de la farándula nacional. La exreportera de “La Banda del Chino” fue protagonista de un sonado ampay junto a Aldo Miyashiro y desde aquel entonces decidió alejarse de las pantallas.

Sin embargo, su reciente ingreso a “La Casa de Magaly” le sirvió como catarsis, ya que según comenta, muchas personas se acercan a saludarla, pedirle autógrafos y hasta le dan consejos. Su exposición mediática creció y a manera de compartir más con sus seguidores creó su canal de difusión en Instagram.

Fue en este medio donde Fiorella Retiz lanzó tremenda “bomba”, al señalar que estaba próxima a terminar su novela. “Ya sale mi novela”, fue el escueto comentario de la periodista, quien luego brindó mayores detalles.

“No les conté, pero terminé un capítulo de mi libro, estoy escribiendo una historia de amor. Me gusta escribir, hace muchos años tenía un blog y bueno, después de mucho tiempo lo estoy haciendo”, agregó Fiorella Retiz.

También puedes leer: ¡Si me han visto por la noche, yo no fui! Canciones de Mario Hart vuelven a sonar en redes y usuarios hacen insólito pedido

Toda la comunidad que está dentro de su canal de difusión pensó que se trataría de un guion para una próxima producción nacional. Sin embargo, Fiorella Retiz recalcó que se trata de un libro y no está segura de publicarlo en alguna editorial o de manera independiente.

“No creo que lo publique, lo hago como una manera de ejercicio mental y una manera de desahogarme también. Pero ya terminé un capítulo, es un avance. Espero terminar toda la historia, con fe”, señaló Fiorella Retiz.

¿Qué tipo de historias le gusta?

Las redes sociales han servido como herramienta de ayuda para muchos famosos, ya que con ellas pueden estar más conectados con sus seguidores. Mediante su Instagram, en su propio canal de difusión, Fiorella Retiz compartió más detalles de sus gustos literarios.

“El año pasado me compré un libro que contaba también una historia de amor y ¡lo amé! Lo terminé en 5 horas. Estas son las historias que me encantan. Pero bueno, también es una buena terapia”, recalcó Fiorella Retiz.

Cabe resaltar que la comunicadora aún no revela si la historia de amor que está escribiendo es un libro autobiográfico. Por lo pronto, ha generado bastante expectativa al anunciar un posible lanzamiento de su libro, el cual, contará una historia de amor.
Karibeña