"Agradecerle por todos estos años de compañía", Florcita oficializa su separación de Néstor

flor-karibena-1
flor-karibena-1

La engreída de Susy Díaz por fin rompió su silencio después de las declaraciones de Néstor Villanueva su aun esposo quien afirmó que se encuentra soltero.

Al parecer la pareja no pudo superar la crisis matrimonial que los acechaba por lo que Flor Polo decidió hacer uso de sus redes sociales para oficializar a través de un comunicado su actual estado sentimental.

"Durante semanas se ha especulado sobre el fin de mi matrimonio con el señor Néstor Villanueva. En este lapso de tiempo también he decidido no pronunciarme por respeto a mi aún esposo, nuestras familias y en especial a mis menores hijos a los cuales de ambas partes siempre nos hemos preocupado por su bienestar físico y mental", inició su comunicado dando detalles por qué prefirió evitar hablar sobre su ruptura sentimental.

Y es que Florcita decidió ya no tocar más el tema de sus problemas matrimoniales a nivel nacional para evitar el escándalo que a largo plazo afectan directamente a sus hijos y a su familia.

"El señor Néstor Villanueva ha declarado públicamente que está soltero por lo cual me queda reafirmar lo manifestados a fin de dar por concluido algún tipo de especulación. Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ello he tomado esta decisión", agregó.

A pesar de hacer pública su separación la empresaria decidió cortar todo tipo de especulaciones y solo atinó a agradecerle a Néstor los 11 años de matrimonio el cual le dieron dos bellos hijos.

"A mí aún esposo Nestor Villanueva me queda agradecer por todos estos años de compañlía. Tenemos dos hijos hermosos por quienes debemos salir adelante y les deseo de todo corazón el mejor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales", sostuvo en su comunicado.

Mira también: Bryan Arámbulo se hizo viral en redes tras foto en el Huaco erótico de Moche

"Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado por mí. Estoy bien, agradecidad por las muestras de cariño y solidaridad", sentenció.

Karibeña