¡Ahora son pinkys! Fiorella Retiz se sincera y le dedica emotivas palabras a Magaly Medina

Fiorella Retiz, ampayada hace más de un año por Magaly Medina, le dedicó emotivas palabras a la “Urraca”. ¿Qué le dijo?

MAGALY-MEDINA-FIORELLA-RETIZ
MAGALY-MEDINA-FIORELLA-RETIZ

¿Las nuevas amigas de la farándula? Hace más de un año y medio, Aldo Miyashiro era ampayado en apasionados besos junto a su exreportera, Fiorella Retiz. Este ampay desencadenó el final de la relación entre el “Chino” y Erika Villalobos y, asimismo, una serie de críticas en contra de la comunicadora. Sin embargo, tras su ingreso a la “Casa de Magaly”, ambas se han mostrado cercanas y en la última edición del programa, Retiz le dedicó emotivas palabras a Magaly Medina.

También puedes leer: «Es más modelo que futbolista»: María Pía Copello “da con palo” a Oliver Sonne por convocatoria a la selección peruana

Fiorella Retiz le “tira flores” a Magaly Medina

La “Casa de Magaly” devolvió al mundo de la farándula a Fiorella Retiz. La comunicadora estuvo alejada de las pantallas después del ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, tras una serie de críticas que recibió al respecto.

Este retorno a las pantallas le sirvió como una especie de catarsis a Fiorella Retiz y así lo reconoció en el set de Magaly Medina. La exreportera de Aldo Miyashiro fue invitada al programa de la “Urraca” y continuó con sus confesiones.

"Yo vine entendiendo una serie de cosas incluso durante mi participación. Y ello, sumado a la serie de experiencias que los otros integrantes venían confesando, también motivó a que yo haga una catarsis", indicó inicialmente Fiorella Retiz.

https://www.tiktok.com/@cortostv01/video/7283352646356847877

Lo más sorprendente de la noche fue escuchar a Fiorella Retiz dedicarle emotivas palabras a Magaly Medina. La reportera deportiva le agradeció a la “Urraca” ya que considera que le brindó un espacio para poder manifestarse y poder, por fin, contar su verdad.

"Por más que en un comienzo hubo un aislamiento, este se rompió (...) Quería agradecerte a ti por darme el espacio de poder expresarme, gracias a ti he empezado a trabajar nuevamente tranquila", fueron las palabras de Fiorella Retiz.

También puedes leer: “Todos queremos una Mariella Zanetti en nuestras vidas”: Usuarios elogian gesto que tuvo con Sirena Ortiz en “El gran chef famosos”

Detalles de su encuentro con el “Chino”

Hace un par de días, Fiorella Retiz se encontró con Aldo Miyashiro para una primera audiencia respecto a la denuncia que puso la comunicadora. Ella le reveló a Magaly Medina que se sintió nerviosa en todo momento y dio mayores detalles del encuentro.

"Yo nunca me había sentado frente a un juez, no tenía idea cómo era la situación. Hay temas de estrés, ansiedad que aún tengo, por eso trato de no pensar en lo que pasa a mi alrededor", comenzó diciendo.

"Ahora siento que la gente me entiende, que ya pasó esa etapa fea [...] Sentir el calor de mujeres, es realmente muy bonito [...] Yo lo único que hice fue decir la verdad frente al juez", finalizó Fiorella Retiz.

Karibeña